Vistas de página en total

domingo, 21 de febrero de 2016

HUMILDAD...

Cada vez me doy mas cuenta de la cantidad de personas que tenemos a nuestro alrededor, y son falsas. Nos muestran una cara por delante, y otra por detrás. Siempre me he considerado una persona que va de frente, y que cosa que tenga que decirte, te la dirá, te guste o no...pero, cuando te encuentras con una persona, que te sonríe por delante y por la espalda te da la puñalada, ¿Qué se supone que tienes que hacer?
Me he llevado una gran decepción en estos días. De personas que no esperaba que fuera a llevármela. Me han apuñalado por la espalda personas que no esperaba que fueran a hacerlo, (alguna que otra si, pero siempre te quedaba la duda razonable, y la gilipollez de creer que las personas en el fondo son buenas gente ).
"Las personas son veloces para juzgar a los demás, pero lentas para corregirse a sí mismas."
Sabía que el mundo estaba lleno de lameculos, pero hasta ese extremo...buff...pero, ¿Sabes qué? tengo mi conciencia muy tranquila, porque sé como soy, y ese es el error que mucha gente comete, creer que conoce a los demás. De mí, solo sabes el nombre...¿Quien coño te crees que eres para juzgarme como lo haces? ¿Para decir cosas que no son verdad? ¿Acaso con eso es mejor tu vida?
Te has creído que sabes quien soy, pero no lo sabes...Lo mejor que tengo es que podré seguir con mi cabeza bien alta, pero, ¿Y tu?....Nunca he presumido de las cosas que tengo, o de lo que he conseguido en mi vida, porque nunca he pensado que fuera mejor que nadie, pero ahora puedo decir, que sí...soy mejor que tú....mejor persona...mejor amiga...mejor compañera...y lo mejor de todo es que no necesito llevar careta para que la gente me quiera, cosa que tu si necesitas. Necesitas que la gente te quiera, te sienta lastima y por eso este a tu lado...a mi no me hace falta...seria penoso que alguien estuviera a mi lado por ser quien no soy...por eso si puedo decir a boca llena que me considero mejor que tu ahora mismo. Solo el echo de no ir apuñalando por la espalda a alguien ya me hace ser mejor que tu...
En la vida las cosas se consiguen con sudor, con empeño, con esfuerzo...no con pisar a la gente que está a tu lado.....por eso, ten cuidado a quien pisas para subir....porque quizás te lo encuentres al bajar

4 comentarios:

  1. sabias palabras miga yaiza, hoy en dia eso de apuñalar por la espalda esta a ala orden del dia. y sabes que es lo peor? que siempre vienen de las personas que menos esperabas.

    ResponderEliminar
  2. CUANDO UNA PERSONA TE LA JUEGA POR CONSEGUIR ALGO A CAMBIO, SIMPLEMENTE DEJA DE SER UNA PERSONA PARA CONVERTIRSE EN....MEJOR NO DECIRLO. PERSONAS COMO ESAS YAIZA TE VAS A ENCONTRAR A DIARIO EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO. ES LA JODIDA REALIDD DE ESTA VIDA. APUÑALARTE PARA PISORTEARTE Y QUEDARSE CON ALGO QUE TE HA COSTADO SUDOR Y LAGRIMAS CONSEGUIR, JODER SI LO SABRE BIEN. A MI ME LA JUGARON MUCHAS VECES, Y LA PERSONA Q MENOS ESPERE FUE LA Q ME APUÑALO. ASI QUE MIRA. PERO SABES QUE? EXISTE EL KARMA KERIDA AMIGA, DEJA QUE HAGA SU TRABAJO.

    ResponderEliminar
  3. Que asco la gente asi. No merece la pena ni uno de tus pensamientos. Pasando.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es pasar de ese tipo de gente. no merece ni siquiera nuestros pensamientos la verdad no quiero gente asi cerca de mi vida.

    ResponderEliminar