Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2016

VIVIR SIN MIEDO AL FUTURO

Cada día que me despierto es un nuevo día para mi, como para muchos de ustedes. Lo que me pasa el día anterior y que me acompaña durante todo el día, intento olvidarlo, y pasar pagina, porque sino, no puedo avanzar. En estos días, me han pasado cosas que....madre mía, mira que no sabia yo que hubiera gente que por el interés te quiero andres!!! jejeje...Pero bueno, en eso consiste la vida, o eso creo.,..en toparte con gente de toda clase, que te quiera, que te odie, que le caigas mejor o peor, porque sino, la vida seria muy aburrida...
Como muchos, me he caído mil veces, y de cada caída aprendo un nuevo golpe, y ese golpe me deja una nueva cicatriz, tal vez por eso nos levantamos, para seguir aprendiendo de las caídas que sufrimos.
"Caerse mil veces y levantarse de nuevo. En eso consiste la vida" es una de las frases que hoy define mi estado de animo. Se que me he caído mil y una vez....y siempre me he levantado, con dolor, si, pero siempre he querido seguir adelante, con mis fallos, y con mis aciertos, pero siempre queriendo ser feliz sin "joder" la vida del que viene detrás. Creo, en mi mas humilde opinión, que no hay mejor manera de aprender de la vida. Algunas veces no nos caemos nosotros mismos, sino que nos empujan, pero de igual manera, de todas y cada una de esas caídas, siempre aprendemos algo, para bien o para mal, algo sacamos de ello.
Por eso, sé que a pesar de que me queda muchas caídas por recibir, volveré a levantarme...porque en eso....consiste la vida....

1 comentario: