Vistas de página en total

sábado, 26 de diciembre de 2015

EL LADO BUENO....DE LAS COSAS

El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Eso está garantizado, y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro ni la locura que llevan los demás. La vida nunca es justa, pero debes afrontar los golpes y seguir adelante, y cuando tengas el corazón roto, tendrás que volver a construirlo y, no solo eso, tendrás que volver a confiar, y esta es la parte más difícil. Y llega el momento en el que te cansas...Te cansas de esperar, de estar siempre para todos, pero que nadie este para ti. Te cansas de mentirte creyendo que las cosas cambiaran. Te cansas de las decepciones, de las mentiras, de llorar, de fingir, de las promesas, de todo...Te cansas de siempre decirte a ti mismo "Esta bien..." cuando no es así...y lo peor es que nunca nadie se da cuenta de cómo eso te hace sentir...Pero a pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, ¿Sabes por qué? Porque sino te ilusionas, porque sino suelas, porque sino amas, ¿Qué clase de vida estarías viviendo? La vida es así; te caes, te levantas y te vuelves a caer...A pesar de todas y cada una de las piedras que vas encontrando en tu camino...
Deja fluir la vida, y encontrarás puertas donde menos lo esperas...

3 comentarios:

  1. Querida YAIZA. Tanto razón llevas en tus artículos. Q cada día me animo mas y mas al leerte. Eres cm la vida misma. Sin tapujos. Gracias x ser cm eres

    ResponderEliminar
  2. Tuve la suerte d conocerte en persona cuando iba a tomarme un café..te acuerdas? Jejeje en tu puesto d trabajo...dude si eras tu pero cuando lo confirme me alegre. Me alegre d conocer a una persona cm tu y encima comprobe q la gente te adora. Leo tu blog cm te dije cada día.pq me animas me alegras y pq hblas cm si las cosas también me ocurrieran a mi. Eres una gran persona y una maravillosa escritora. Me alegro d haberte conocido en persona y lo mejor q me llevo una foto contigo jajaja. Un beso d una admiradora.

    ResponderEliminar
  3. La vida es muy sencilla cm bien dices tu...hay q dejar el pasado atrás para vivir el presente. Bonitas palabras.

    ResponderEliminar