Vistas de página en total

domingo, 26 de enero de 2014

MI SEGUNDA NOVELA...


A pocas horas de mi que mi segunda novela  "EL CUERPO PERFECTO...LA VENGANZA" 
vea la luz, estoy emocionadísima. Al fin la tendré en mis manos en tan solo unas semanas. Esta vez mi aventura es con una editorial de EEUU. 
Dudé en lanzarme a esta segunda aventura tan lejos, pero si me ofrecieron esta oportunidad, ¿Cómo desaprovecharla? 
El camino no ha sido nada fácil, sobre todo porque escribir, nunca lo es, pero nadie pudo quitarme las ganas, la ilusión, que tenía por seguir contando historias. Ponerme delante de un ordenador, es perder la noción del tiempo. Cuando terminé de escribir mi segunda novela, me emocioné.
Mis personajes, esos que cree, y que me acompañaron durante tres largos años, ya tenían su final, para bien o para mal, su final estaba escrito. Sentí a cada uno de mis personajes, como parte de mi familia, como si fueran parte de mi vida diaria, no sé por qué cada día que escribía sobre ellos,  eran más reales. Sentí una pequeña tristeza en las muertes de algunos, y un gran alivio en la desesperación final de otros, pero al fin y al cabo, son mis creaciones. 
Ahora solo queda disfrutarla y seguir volcada en mi nueva creación, mi nueva novela, que está ya empezada y de la que cada día me engancho más...
Espero que la disfrutéis y como no....que sigáis pasando miedo...

10 comentarios:

  1. Felicidades yaiza, al fin nos deleitas con otra nueva creacion. la primera fue para mi una maravilla de lectura. me dejaste enganchado hasta la ultima pagina, espero y estoy convencido de que disfrutare de nuevo con tu nueva novela. felicidades y miles de exitos

    ResponderEliminar
  2. JUAN JESUS ARMANDO26 de enero de 2014, 14:59

    ME ALEGRA SABER QUE DE NUEVO TENEMOS A LA REINA CANARIA DE LA NOVELA NEGRA DANDO GUERRA POR AQUI. SIN DUDA IMPOSIBLE QUEDARME SIN MI EJEMPLAR. ¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIRLO? ¿PUEDO COMPRARLO ONLINE?

    ResponderEliminar
  3. primero que nada darte mis felicitaciones por estar de nuevo por el blog. hacia tiempo que no se te leia nada y ya eso extrañaba jaja, segundo agradecerte que sigas escribiendo novelas, la verdad que me apasiona como escribes, incluso en estas lineas que al leer cada palabra tuya, demuestra que sigue existiendo gente sensible, y que es capaz de escribir lo que piensa sin miedo al que diran. seguramente estaras cogida por un buen hombre jajaja imposible dejarte escapar jajaja a una chica guapa e inteligente, sensible y buena persona como tu, pero espero que si algun dia estas soltera, te acuerdes de mi jaja, es broma. Bueno yaiza, enhorabuena y espero q sigas cocechando grandes exitos, los mereces.un beso desde Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Querida Yaiza;
    hace tiempo que no sabía de ti. Creía por un momento que habías dejado de escribir en el blog y eso, la verdad que me preocupaba, porque te sigo desde hace años y leer tu blog para mi es como un respiro de aire fresco. ¿Acaso nos cuesta entender a esas personas que lo pasamos mal y nos refugiamos en las palabras de un desconocido que nos alegra el alma? Ese es mi caso, intento sobrellevar como puedo los problemas del dia a dia, y cuestan mucho, pero a veces,. me recuesto y cierro los ojos, y dejo que la mente deje por un momento de pensar. Tu blog me lo recomendo una amiga mia que te sigue y gracias a ella te conoci. Al principio no sabia muy bien de que va esto de un blog, pero empece a leerte y pronto me di cuenta que la mayoria de cosas que me te han pasado y que plasmas en estas lineas, las he viivido, y dios mio, me has dado esperanza. Esperanza para seguir adelante.para comprender que hay mas vida, que no todos los problemas del mundo los tengo yo sola, y gracias, muchas veces a tus palabras me has echos sonreir, otras en cambio me has echo llorar, recordando cosas que he sentido, vivido, o pensado, pero que al fin y al cabo, me han servido para seguir adelante con la vida. Te quiero dar las gracias porque a pesar de que tu creas que esto es un simple blog para plasmar tus sentimientos, ayudas a la gente que como yo, encontramos en tus palabras un respiro de aire fresco.
    Enhorabuena por tus exitos y gracias por seguir levantando sonrisas.
    Un abrazo de una amiga en Murcia.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que gente tan sencilla y cercana como tú, consigue sus sueños. Te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  6. No quiero decir mi nombre, espero que se comprenda mi desicion, pero me gustaria aprovechar estas lineas y decir algo que siento, algo que pienso desde hace tanto dias. E querido desde ace dias ponerme en contacto contigo yaiza, para hacerte llegar mis pensamientos. Me conoces, pero prefiero mantener mi anonimato, espero que no te moleste. Nos conocimos ace años, y aunque nuestras vidas an tomado caminos distintos, siempre e intando saber como te va, o que es de ti. Me alegra saber que tus sueños desde niña se cunplieron al final. Me alegra saber que te va bien la vida con la familia que tienes y que sigus siendo esa "cabeza loca" que te caracteriza como persona. Darte mis animos y desearte toda la suerte dl mundo, te lo mereces. Y aunque no pueda desirte quien soy, solo te dire que deseo que la vida te vaya lo mejor que pueda, porque te lo mereses.
    Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
  7. vive la vida sin miedo a soñar6 de febrero de 2014, 1:59

    Siempre me a gustado la novela negra, y cuando lei por primera vez EL CUERPO PERFECTO ya en las primeras lineas supe que iba a engancharme, y lo logrtaste. Me quedé con una sensacion muy extraña y rara cuando termine de leerla. Ahora que sé que hay una segunda parte, DIOS MIO!!! la quiero ya jaja. Espero que tengas exito y que no dejes de escribir para que el miedo siempre este presente en nuestras vidas. un saludo con cariño de una seguidora.

    ResponderEliminar
  8. sueños desesperados6 de febrero de 2014, 2:02

    Acabo de hacer mi pedido a traves de la web de la editorial. ahora solo me queda esperar unos dias y listo...la tendre en mis manos.
    Espero pasar la misma intriga o mas que la primera vez. Ya te contare que tal me parece.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la portada y sobre todo la descripcion, espero que mantengas la intriga y el escalofrio, sin duda no puedo perdermerla.

    ResponderEliminar