Páginas vistas en total

sábado, 25 de enero de 2014

AÑO NUEVO...

De tanto perder, aprendí a ganar...De tanto llorar se me dibujó esta sonrisa, conozco tanto el piso que ahora solo miro al cielo. Toqué tantas veces fondo, que cada vez que bajo, ya se que mañana subiré...
Me asombra tanto cómo es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad, para aprender a acompañarme..Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo. He pasado por muchas barreras, que ya las veo y las salto sin problemas.
He dejado atrás un año lleno de tristezas y muchas lágrimas, aunque también he tendido buenos momentos, sí, pero las lágrimas han sido numerosas. He tenido muchas dudas, algunas me han echo más débil, y otras en cambio me hicieron más fuerte.
Tengo muchos proyectos para este nuevo año, y en todos pondré las mismas ganas e ilusiones.
No quiero cambiar nada de lo que he vivido en este 2013 porque, a pesar de que la mayoría me hicieron llorar y me hicieron daño, sin ellas no hubiera aprendido las lecciones que me dieron. En este nuevo año, sigo siendo la escritora primeriza que dentro de poco saca su segunda novela, y que actualmente está volcada con la tercera. Sigo teniendo a mi lado a mi pareja, a mis hijas, y a mi familia y amigos.
He cambiado para mejor, en muchas cosas que antes no creía cambiar, pero lo he hecho. He dejado de odiar a esas personas que un día me hicieron tanto daño, y mira que son muchas...No sé por qué, y a día de hoy sigo preguntándomelo, e intentando encontrar respuesta a muchas preguntas, pero no las hallo. Este nuevo año es un nuevo camino para mí, y como siempre digo, en mi camino me acompañaran solo las personas que me hacen feliz, que hacen que cada día merezca la pena sonreír...Deseo que ustedes sean felices, y que puedan dejar de lado las tristezas que tanto daño nos hacen. Que puedan cambiar las lágrimas por sonrisas, y los malos momentos por buenos, pero sobre todo que lo compartan con la gente que verdaderamente está a nuestro lado.







6 comentarios:

  1. Hola Yaiza, hace tiempo que no leía nada, y la verdad que me pregutnaba donde andarias metida jeje. me animas cada vez que escribes alguna de tus palabras, me ayuadan a pensar y a veces a intentar cambiarme de opinion en algunas de mis desisiones. No todo el mundo es capaz de olvidar el daño que nos hacen o simplemente perdonar. ¿Crees que perdonar y olvidar es posible? yo lo intento y por mas que lo hago me veo incapaz de perdonar y olvidar una traicion. ¿Que aconsejas? gracias y un saludo de una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por volver Yaiza nos tenias abondonados jej. feliz comienzo de año y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. ¿Intentar cambiar por algo o alguien es realmente posible yaiza?

    ResponderEliminar
  4. no creo que la vida este para vivirla pendientes de los demas, sino intentando hacer lo mejor posible y sin dañar a nadie por el camino

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar