Páginas vistas en total

viernes, 14 de febrero de 2014

FELIZ SAN VALENTIN

14 de febrero, como cada año, día de San Valentín...Muchos piensan que para hacer un regalo, o tener un pequeño detalle con tu pareja, no hace falta que sea un día concreto, y tienen razón. El amor, no es solo el 14 de Febrero, el amor, es para vivirlo y sentirlo todo los días del año. Cuando tienes pareja, tienes que cuidarla todos los días, quererla, mimarla, y cubrirla de detalles un día al año, no significa que tu amor sea mejor o peor. Bajo mi humilde opinión, querer a alguien es hacerlo de manera desinteresada, queriendo darle lo mejor, sin esperar nada a cambio. Cada uno de nosotros sentimos el amor de manera diferente.
Yo por ejemplo soy una loca enamoradiza, que adora los pequeños detalles, que no tienen valor económico. Un simple Te amo, significa más que un gran ramo de rosas rojas...Hoy es uno de esos días que todas queremos estar en pareja, y sentir al amor de una manera diferente, pero yo vivo el amor cada día, a cada momento, a cada segundo, simplemente porque el amor que siento por mi pareja, no es el 14 de Febrero, son todos los días del año...Cubre a tu pareja de Te Quiero cada día, una tontería para muchos, pero a veces un pequeño Te Quiero, levanta sonrisas y cubre lágrimas, borra tristezas y saca felicidad...
¿Qué mejor manera de demostrar tu amor? Porque no hay sentimiento más bonito que querer a alguien y que te quieran...El amor es el motor de nuestra vida, está en tu mano con quien compartirlo, y con quién vivirlo...Todo lo demás...no importa,,,
Te amo nene...Feliz día de San Valentín.!!!

7 comentarios:

  1. QUE ARTICULO MAS EMOTIVO Y SINCERO.PALABRAS TAN DULCES COMO ESAS ME HAN ECHO PENSAR EN MI RELACION ACTUAL. MI PAREJA NO ES QUE SEA UN HOMBRE MUY DETALLISTA LA VERDAD PERO RECONOZCO Q A VECES NECESITO VER UNA MUESTRA DE SU AMOR, ¿ES ESO TAN MALO?. YO LO DOI TODO EN MI RELACION CON EL, QUIERO Q EL, A VECES DEMUESTRE Q LE IMPORTO. NO ES SOLO EL ECHO DE Q ME REGALE ALGO, PORQUE NUNCA LO A ECHO, PERO A VECES A LAS MUJERES NOS GUSTA VER COMO NUESTRA PAREJA HACE UN PEQUEÑO ESFUERZO Y DEMUESTRA AUNQUE SOLO SEA UN POCO SUS SENTIMIENTOS HACIA NOSOTRAS. CREO QUE TIENES RAZON YAIZA QUE NO ES EL VALOR DE LOS DETALLES, ES EL DETALLE EN SI. PERO A VECES NECESITAMOS SABER QUE SIENTEN AMOR QUE SIGUEN QUERIENDONOS Y MUCHAS VECES NO TODOS LOS HOMBRES SON CAPACES DE VER QUE UN PEQUEÑO DETALLE ES MAS QUE SUFICIENTE PARA Q NUESTRA PAREJA VEA QUE SEGUIMOS ENAMORADOS.
    FELIZ SAN VALENTIN PARA TI YAIZA

    ResponderEliminar
  2. Personalmente creo que en dia como este no hay mejor regalo para demostrar tu amor que hacere un buen regalo a tu pareja, ya que no lo hace en el resto del año, ¿por que no hacerlo en san valenti? a mi mas le vale a mi pareja tener un regalo para mi hoy, porque sino, la lleva clara, porque no se como reaccionaria. Yo tengo su regalo desde hace semanas, ¿Porque el no tiene el mio? uuff seria un gran palo, porque si tu te acuerdas de alguien especial en este día, esperas al menos que tambien se acuerden de ti.

    ResponderEliminar
  3. kerer a alguien es aserlo cada dia, a cada moemto sin esperar nada a cambio..bonita frase y gran verdad

    ResponderEliminar
  4. Yo lo siento, pero como no reciba mi regalo de san valentin, esta noche lo mando a la mierda...ya esta bien!! siempre somos nostras las que los cubrimos de detalles, de amor, de sexo de todo...y un dia al año que tienen para portarse como deben y demostrarle a sus parejas que las quieren y no lo hacen? vamos vamos...me lo cargo fijo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. YO STOY SOLTERO ASI QUE EL DIA DE SAN VALENTIN ME HARE UN BUEN REGALO PARA MI MISMO. CINE, CENITA Y TODO ACOMAÑADO DE UN BUEN AMIGO, LUEGO A LA BOLERA..A ESPERAR AL PROXIMO AÑO A VER SI LO COMPARTO CON ALGUIEN ESPECIAL. ENVIDIA DE LOS QUE ESTAN CON ALGUIEN HOY Y TODO EL AÑO.JOOOO QUIERO UNA NOVIA.

    ResponderEliminar
  6. los sentimientos que tenemos acia nuestra pareja es algo bonito y ermoso. sentir q alguien te ama, y q encima te lo demuestre, es lo mas bonito q podemos sentir. yo no tengo a nadie q me ame, q me demustre q me kiere y q soy importate para su vida, hoy un dia triste para mi. Dia de estar en casa, ver pelis de amor llorar, y comer helado.

    ResponderEliminar
  7. Los sentimientos que hacia una persona podemos tener, no es solo es que te cubra de regalos, yo creo que y para mi bastante importante es, que te cubra de otras cosas ,mas importantes; cariño, amor, ternura, deseo, fidelidad y sinceridad..todo lo demas sobra.

    ResponderEliminar