Vistas de página en total

jueves, 24 de febrero de 2011

TODO TIENE SU TIEMPO...


Como cada noche me siento delante del ordenador a escribir lo que siento, lo que pienso, o simplemente algo que me haya pasado. Últimamente, hay días en los que apenas tienes ganas de levantarte de la cama (se está tan a gusto jaja..)...y solo tienes ganas de darle vueltas a la cabeza y pensar, pensar, y pensar...
Pensar en todas las cosas que tienes en la vida, en lo que te rodea, los amigos, la familia, la pareja...todos son importantes para poder ser feliz, pero a veces el vaso está casi lleno y a punto de rebasar el límite, ¿qué hacer entonces? Muchas son las preguntas que aun nos queda por contestarnos en nuestra vida, aun nos quedan cosas por vivir, pero hay que saber hacerlas en cada momento, en su momento.  A veces de  tanto esperar, parece que se nos acaba el tiempo, o que no lo estamos aprovechando como deberíamos hacerlo. Pero otras en cambio, esperar, sirve para mucho como por ejemplo; no apresurarse en tomar una decisión, elegir el camino adecuado, decidir que regalo hacer...etc...son muchas cosas en contra y a favor de la espera. Algunos dirán que son esperas innecesarias, pero sinceramente, me da igual, prefiero tomar el tiempo que necesite para no equivocarme en la decisión que tome, antes que tomarla a la ligera y tal vez lamentarme en un futuro de haberla tomado, ¿no crees?. No digo que tengamos que tardar meses en decidirnos, pero creo que cada cosa lleva su tiempo, su dedicación, su momento...Hay que saber qué camino coger, para no tener que lamentarnos de habernos equivocado.
Tiempo al tiempo....que la felicidad llega siempre...

1 comentario:

  1. No hay el porque de apresurarse alas cosas. La verdad las personas deberian saber esperar porque aveces por llevar las cosas mas rapido de lo normal pueden salir mas.

    ResponderEliminar