Vistas de página en total

miércoles, 9 de marzo de 2011

LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES



¿Perdonar y Olvidar?

Cuando comentemos un error, (de esos que solemos cometer a lo largo de nuestra vida) a veces no sabemos reconocerlo, y cuando lo hacemos a veces nos olvidamos que podemos hacer daño a otra persona. Es cierto que muchas veces hacemos las cosas sin pensar, sin ir mas lejos yo suelo hacerlo casi a diario. Quiero hacer algo, y ¡zas! me lanzo a ello, pero últimamente no es así. Pienso mucho las cosas antes de hacer nada, por el simple hecho de no equivocarme, y si me equivoco, al menos intentar no dañar a nadie, (aunque no suele ser lo acertado)
Hacer daño a alguien que queremos, es un dolor inmenso que sentimos en el alma cuando pasa. No todos estamos del lado de dar "segundas oportunidades" a alguien que nos falla, y que nos hiere, pero sobre todo a alguien que ha perdido con eso toda nuestra confianza. ¿Qué hacer entonces? ¿Perdonar y olvidar? ¿Pasar página? ¿Tirar la toalla y continuar sin mirar atrás?....Muchas son las preguntas que nos entra en la cabeza y en el corazón, pero, aunque te digan, ..."yo haría esto...." "creo que lo mejor sería..." la última palabra la tienes tú.
Nadie puede opinar por ti. Nadie sabe lo que pasa o por tu cabeza, por tu corazón, tan solo tú.
Por eso, aunque a veces veamos el cielo oscuro, o el vaso medio lleno hay cosas que debemos pensar con calma, decidir bien el camino que queremos seguir, y casi siempre suelen haber dos:
1º. Perdonar y Olvidar
2º. Olvidar y no Perdonar.
Sin duda, hagamos lo que hagamos, siempre hay que hacerlo de corazón

1 comentario:

  1. Me ha encantado conocer tu blog. Precioso, enhorabuena. Te sigo.
    Te invito a conocer mi blog y mi web. Espero que te gusten, será un placer estar en contacto.
    Un abrazo
    www.chicandpositive.com
    www.piensapositivo.es

    ResponderEliminar