Páginas vistas en total

miércoles, 23 de febrero de 2011

A VECES TRAICIONA LA PERSONA MENOS ESPERADA...

Dicen que los verdaderos amigos, son los que te levantan, cuando ni siquiera los demás se han dado cuenta de que te has caído...Dicen que el verdadero amor es no tener que decir nunca "lo siento"...pero¿acaso mostramos los verdaderos sentimientos? ¿Somos capaces de traicionar a una persona que queremos por conseguir algo a nuestro beneficio?...Sin duda, la respuesta casi siempre es SI.
Muchas personas, (la verdad no me incluyo porque simplemente no considero que pisotear a la gente me traiga nada bueno, ni en mi trabajo, ni en mi profesión...) piensan, o creen que por pisotear a alguien, llegarán mas lejos, o simplemente conseguirán lo que tanto necesitan en su vida, sin importarles ni siquiera un poco, el daño que pueden causarle a la otra persona, al fin y al cabo, mientras sean felices o las cosas les vaya bien ¿que mas da hacer daño o quedar mal con alguien?
¿A veces, traiciona la persona menos esperada?...Por supuesto que sí, sin dudarlo un instante si quiera. Como ejemplo me pondré a mí misma.
Considero que las amistades hay que cuidarlas, pero sobre todo respetarlas, (casi algo parecido suele ocurrir con el amor, hay que cuidarlo para que no se deteriore...) no puedes pretender tener amistades y quererlas solo cuando te convengan a ti, y luego, ¿que? ¿le damos la patada cuando no interese?..No señores, no..las amistades no están para eso, no solo podemos "usarlas" cuando nos vaya mal, y sinos va bien, psss...hacer caso omiso, hasta que volvamos a necesitar tirar de la "toalla".
Las personas que no saben apreciar lo que tienen, hasta que lo pierden..como dice el dicho, no son conscientes de que no por traicionar a la persona que nos ayuda que nos apoya o que simplemente siempre está ahí cuando antes no había nadie, seremos mejores, y mas felices...Todo lo contrario, estaremos echando a perder lo que hubiera sido una bonita amistad, o una bonita relación de pareja, ¿Qué ganamos al final?
NADA.

3 comentarios:

  1. si la verdad q si hay que cuidar las amistades pero siempre hay que poner de las dos partes no siempre de una no creess...???

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy cierto, hasta duele admitirlo, he pasado por un momento muy tormentoso de la vida y la gente que menos esperas que te decepcionen , son las que mas duelen... sin duda alguna una tiste verdad.

    ResponderEliminar
  3. Completamente cierto, es doloroso saber cuando esa persona que menos pensabas es la que de apu'ala por la espalda.

    ResponderEliminar