Vistas de página en total

martes, 19 de mayo de 2015

DECEPCIONADA



Cuando una persona que dice ser nuestra amiga, nos falla, es un golpe muy duro, pero más cuando no esperamos que nos falle y que nos traicione de una manera tan ruin. Hoy me he llevado una de las peores decepciones que nunca me hubiese imaginado que pudiera pasarme y mas viniendo de la persona menos esperada, a la que yo al menos consideraba mi amiga. Pero, estoy tranquila, porque se, que ayudé en lo que necesitaba y que le aconsejé en lo que puede, de la mejor manera de pude hacerlo, ¿y para qué? para que luego me diera la puñalada trapera como lo hizo. 
Siempre he dicho que soy amiga de mis amigos, y que en lo que pueda ayudar y aconsejar lo haré, pero de nada sirve si después esa persona te la pega por detrás, traicionando lo que consideras que es una amistad. Pero me da igual, la verdad, porque con eso se demuestra que no era la persona que creía, y que me quería tanto como decía, pero allá cada uno con su conciencia. Sé que puedo cometer mil errores, pero si algo tengo claro, es que nunca, nunca, traicionaría a alguien a quien quiero. Yo al menos no soy así. Te guste o no, es la jodida realidad, no soy de esas personas que a la mínima "vende" a sus amigos.
"Las decepciones te hacen abrir los ojos, y cerrar el corazón"....Esta es una frase que me define hoy, porque me siento triste, me siento traicionada por alguien que juró no hacerlo nunca, y que juro estar siempre a mi lado, eso es para mi la amistad. Dar sin esperar nada a cambio, llorar si hace falta porque estés pasando una mala racha, apoyarte, escucharte y sobre todo guardar los secretos. Eso es lo que yo he echo. SIEMPRE.
Tal vez dí demasiado o esperé lo mismo, y ese fue mi mayor error. Esperar lo mismo que das en una amistad sincera y verdadera. ¿Acaso ya no existen amistades como esa? Una amistad sincera, y verdadera, que no te de la puñalada por la espalda para salvar su conciencia, o para quedar mejor delante de los demás. Esas amistades en mi vida no tiene hueco, lo siento. No tengo hueco en mi vida para personas que dicen ser mis amigos y dicen quererme y luego ZAS!!! .....No puedo ser así, o al menos yo no me considero de esa clases de personas. Cuando soy amiga de alguien, lo soy para siempre, pero si me traiciona una vez, ya no habrá más traiciones, porque al menos yo, no doy segundas oportunidades. Es una pena que me enterase de la manera que lo hice, es muy triste saber que realmente no me consideras tu amiga, por que de ser así, no me hubieras dado la mayor puñalada que se le puede dar a alguien que lo único que hacia era quererte y estar a tu lado. Allá tú con tu conciencia, si te sientes mejor así...Ya el tiempo te demostrará que perdiste a una amiga de verdad...de esas que ya por lo que se ve, quedan muy pocas....


5 comentarios:

  1. La verdad q hay gente muy falsa querida yaiza o tambien se a q te refieres. Me han traicionado y de la manera mas ruin. Pero la vida es larga querida amiga y ya se encargara de poner a cada uno en su sitio

    ResponderEliminar
  2. Yo si algo tengo claro es que si alguien me traiciona, no merece ser mas mi amigo ni ser parte de mi vida, quien te traiciona una vez suele hacerlo dos veces.

    ResponderEliminar
  3. si alguien te traiciona, alguien que dice ser amigo nuestro, no vale la pena ni dedicarle un solo pensamiento, para qué..para hacerlo mas importante aun?

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo, alguien muy cercano a mi, y que yo creia ser mi amiga, me traiciono tambien. Le contaba mis cosas, me daba consejos, y sobree todo me guardaba mis mas inimaginables secretos. Un dia, uno de mis secretos salio a la luz. Me di cuenta que mi vida iba a cambiar de la manera mas radical que podia imaginarme. En menos de 2 horas perdí a mi pareja, y a mi mejor amiga. pensaba que hacia un bien para mi, pero lo que hizo fue dejarme sola, con un embarazo a finalizar, y sin la persona que queria, y todo por decir algo que juro no decir nunca. ¿merecen esas personas una segunda oportunidad de pertenecer a tu vida? creo que no. Alguien que dice ser tu amiga y que promete no fallarte nunca, y te falla, deja de ser parte de tu vida, porque, ¿quien me garantiza que no vovlera a hacerlo en un futuro? nadie, asi que prefiero estar sola que mal acompañada.

    ResponderEliminar
  5. Uno siempre dice mejor sola que mal acompañada,p cuando la compañía que uno tenía eran los que uno consideraba sus amigos, es duro ver cómo nos traicionan y aún teniéndo lo que es frente a nuestros ojos queremos pensar que las cosas serán diferentes en algún momento todo volverá a ser como antes, pero estamos muy equivocados...😥

    ResponderEliminar