Páginas vistas en total

viernes, 17 de abril de 2015

CAMINARÉ SIN TI

A veces las personas a las que mas queremos son las primeras en traicionarnos, en darnos la espalda cuando mas las necesitamos, o cuando mas falta nos hacen. Pienso, que si realmente una persona te quiere en su vida, hará lo imposible por tenerte en ella, pero cuando nos demuestran todo lo o, ¿Por qué seguir sufriendo? ¿Por qué seguir queriendo salvar algo que no tiene salvación?
Lo único que conseguiremos con eso, es sufrir, seguir llorando, haciéndonos daño, y no dejar que las cosas buenas que el destino tenga preparadas para nosotros, lleguen a nuestra vida.
"No corras por alguien que nunca quiso caminar a tu lado"....Sé que perder a alguien que es importante en tu vida, nos hace pasar por una de las peores etapas de nuestra vida, pensamos cosas que no deberíamos, y hacemos cosas impensables, pero, ¿Para qué? ¿Acaso va a volver? Puedo querer con toda mi alma alguien, puedo darlo todo por esa persona, puedo alcanzarle la luna si me la pidiera, pero, lo que no puedo hacer es suplicar amor. El amor no se suplica, no se regala por compasión...el amor hay que darlo porque lo sentimos así, porque esa persona lo merece...no por pena, o por lastima. El amor es el sentimiento mas bonito que podemos llegar a sentir por alguien, y cuando lo damos, esperamos recibir lo mismo a cambio, pero, cuando no es así, ¿por que mendigar amor? No deberías correr por  alguien que no quiere caminar a tu lado, porque esa persona no merece el amor que quieres darle, no lo merece. Si no valora lo que tiene ahora, el tiempo hará que valore lo que perdió, y entonces será el momento de decir;  Ya no puedo darte mi tiempo...Tu tiempo ya pasó...Ahora me toca ser feliz...


8 comentarios:

  1. Grandes palabras querida yaiza, el amor no se regala a cualquiera, hay que darlo a quien realmente lo merece

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que tu, el amor, no se suplica. Hay maneras de que alguien te quiera, y sino te quiere que le den. la vida es demasiado bonita, la vida es bella, no hay que perder el tiempo con quien no quiere pasasr tiempo contigo. grande yaiza!!!!

    ResponderEliminar
  3. si le damos la oportunidad de cambiar cualkier persona puede cambiar, o eso es lo que creo, pero, si alguien que nos deja todavia vamos detras, nunca dejaremos ir verdaderamente a quien nos hizo tanto daño. por eso es mejor solo que mal acompañado.

    ResponderEliminar
  4. mirar solo por la persona que queremos nos hace que no miremos por nosotras mismas, por eso desde aqui a todas las mujeres, mas vale una verdd que duela, que una mentira a medias..grandes palabras yaiza, la verdad que desde que leo tu blog hace ya casi dos años, he aprendido mucho de tus palabras, de tus letras,. de tu forma de ver la vida, sin miedos, sin escusas. admiro que ayudes a gente que como yo hemos pasado momentos duros a lolargo de la vida, y aunque parezca una tonteria, poder leerte cada dia es como recibir una inyeccion de eneregia que me hace valorar mejor lo que tengo en mi vida, porque como bien sueles decir, tu, quien quiera ser parte de mi vida que lo sea, y quien no, adios...Gracias compañera de letras por hacer que cada dia saque una sonrisa. besos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  5. Grande Yaiza!!!!

    ResponderEliminar
  6. comparto tu entrada porque es la mayor verdad que he oido en meses

    ResponderEliminar
  7. si realmente alguien te quiere hace lo que sea por estar a tu lado, gran verdad yaiza

    ResponderEliminar
  8. CUANDO ALGUIEN TE QUIERE NO TE HACE DAÑO, NI TE MIENTE, NI SE LIA CON OTRAS, SIMPLEMENTE ESTA CONTIGO Y SOLO MIRA POR TI. ESO ES LO QUE LA VIDA ME HA ENSEÑADO. ASI QUE NI PERDONO NI OLVIDO EL DAÑO QUE ME HAN ECHO, POR ESO SI ME FALLA UNA VEZ, YA ESTA CLARO QUE SEGUIRA FALLANDOME SIEMPRE, POR ESO NO ME FIO.

    ResponderEliminar