Vistas de página en total

miércoles, 15 de abril de 2015

OLVIDA EL PASADO Y VIVE EL PRESENTE

En estos meses de mi última entrada en mi blog, no he dejado de trabajar para seguir alcanzando mis sueño de triunfar en el mundo de la literatura. Se me estan abriendo muchas puertas en este mundo y en otros, como el cine... ¿Que mas puedo pedir no? jeje...A pesar de estar tan liada con varios proyectos, no voy a perder la oportunidad de contar como me siento, y como mi vida esta cambiado paso a paso, escalón a escalón.
En estas ultimas semanas, vivo rodeada de muchas alegrías que compartir,pero también de la tristeza que rodea a las personas que quiero. En esta entrada de mi blog, quiero dedicar unas palabras de animo, a una buena amiga, que no está pasando por un buen momento.
Sé que la vida es dura, y que muchas veces nos topamos con piedras que no quisíeramos encontrarnos en nuestro camino, pero suelo ser de esas pocas personas que creen que si la vida te esta dando una lección, tienes que aprender e ella, y ser fuerte. Tirar hacia delante con los pros y contras y afrontarlo de la mejor manera posible.
Cuando pasamos por un mal momento, sobre todo en el amor, se que es muy difícil afrontar las cosas con calma y verlas con claridad, pero, ¿Por que sufrir, y llorar por alguien que no sufre ni llora por ti? Se que duele las rupturas, ¿Quién no ha pasado por una ruptura a lo largo de su vida? pero, también sé que dolor que sentimos por perder a la persona que queremos, pasara, y aunque lo veamos todo negro, en algún momento, terminaremos viendo salir el sol. Nadie dice que sea fácil, pero si es posible. Duele, y mucho, lo sé, pero tienes que ser fuerte, por ti, por tus niñas...pero sobre todo por tu felicidad. Si alguien a quien quieres tanto, no es capaz de valorar el amor, el cariño, la ternura que quieres darle, no vale la pena que sea parte de tu vida, por eso, quiero que vuelvas a sonreír, a salir, a ser como eras...que nadie ni nada te arrebate lo que eres..."Hasta no que vacíes tu alma de todo aquello que te atormente...no podrás llenarla de todo aquello que te hará feliz"
Por eso amiga, y porque la vida es muy bella, sonríe...

5 comentarios:

  1. grandes palabras yaiza. ya era hora de tu vuelta bienbenida

    ResponderEliminar
  2. Yo he pasado por una ruptura y ha sido de las peores que he pasado en mi vida, porque mi pareja me dejo por mi mejor amiga. Estaba embarazada de el y prefiero hacer una familia con ella. Ahora ha pasado el tiempo y soy feliz, mientras que ellos terminaron separados al cabo de pocos años. Ahora quiere volver conmigo, pero lo siento. Valgo mucho para andar recogiendo las sobras de nadie. Por eso se que de todo se sale y que todo se supera. Animo a tu amiga

    ResponderEliminar
  3. Si sale de tu vida, por algo sera no? asi que a vivir la vida que son dos dias

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de las rupturas es darte cuenta de que verdaderamente le importabas una jodida mierda. porque si te quisiera no te hubiera dejado. asi que pasar del pasado es lo mejor que podemos hacer yaiza para tener un buen presente

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando rompo con alguien me voy con otro. Es la mejor manera de olvidar jejeje

    ResponderEliminar