Vistas de página en total

sábado, 6 de septiembre de 2014

ESTA ES MI VIDA.


ESTA ES MI VIDA....
Hago lo que amo y lo hago a  menudo, si algo no me gusta lo cambio.
La vida es corta. No gasto el tiempo con las personas equivocadas y que no me permiten ser feliz.
Si alguien me quiere en su vida, hará un espacio para mi. No valoro  a las personas que me acompañan en los mejores momentos, sino a aquellas que están a mi lado en los peores.
Intento quedarme con las cosas buenas que me pasan aunque a veces no son muchas, e intento apartar las malas que quieren acompañarme a menudo.
Tengo dos hijas maravillosas a mi lado que sacan una sonrisa cuando estoy triste, e intentan verme feliz las 24 horas del día, mientras que hay personas que me han echo llorar, y mucho, pero no les guardo rencor, simplemente dejo que la vida siga su rumbo y coloque a cada uno en su sitio.
"Por más consejos que te den, hay lecciones que solo aprenderás a base de caídas y golpes"
Una de las frases que más define mi estado actual de animo. Aunque a veces los golpes y las caídas duelan, siempre sacaremos algo positivo de cada una de ellas. En estos últimos meses, he recibido golpes y caídas, tantas, que ya me caigo y beso el suelo.... (jejeje) no queda de otra.  no es cuestión de cómo ver esas situaciones que la vida te pone delante y  que tienes que  superar te guste o no, es cuestión de qué quieres hacer con tu vida, ¿Dejar que los demás influyan de tal manera que termines viviendo la vida que los demás quieren que vivas, o vivir tu vida como te de la gana...?
ESTA ES MI VIDA.... para bien o para mal....pero la he decidido yo....




5 comentarios:

  1. Grandes palabras querida amiga. Yo también vivo mi vida sin importar lo que los demás piensen, creo que es la mejor manera de vivir tranquilo con uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Cada persona es diferente y a veces hacen mas caso a las demas que a uno mismo, por eso agradezco este articulo porque creo que o hay mejor manera de definir mi animo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. Intento encontrar las palabras adecuadas para lo que ahora mismo siento, pero no se cual elegir. Este articulo, me ha llegado a lo mas hondo de mi, no se si por las adecuadas palabras, o simplemente porque siento cada una de ellas como si fueran mias. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Querida yaiza. HAce tiempo que no leia algo que me llegara al corazon. Cada palabra, parecia como si saliera de mi boca. he sentido muchas y cada una de las palabras que escribes, por eso quiero agradecerte que sigas escribiendo

    ResponderEliminar
  5. puedo preguntar , si estaba con un chico y el me dej y me ignoro , me termino, varias veces paso y yo insistia en estar a su lado hasta que me canse y l dije , aceptare que mehas querido dejar ...luego puso esta frase , ustedes que piensan sime pueden ayudar a saber que queria decir El

    ResponderEliminar