Páginas vistas en total

sábado, 8 de noviembre de 2014

LAS MENTIRAS, MARCAN

Hasta el día de hoy, siempre he pensado que las personas que realmente te quieren, y te aprecian, siempre te dirán la verdad. ¿Quién no ha dicho una pequeña mentirijillas de vez en cuando? Mentiras de esas que se dicen para salir de una situación incomoda, o para evitar hacerle daño a alguien que realmente te quiere. Pero, ¿Hace falta? Sé que más de uno, alguna vez en nuestra vida, hemos preferido mentir a alguien para así, evitarle un mayor sufrimiento, pero, realmente no nos damos cuenta, que si llega a enterarse de la verdad, esa verdad que hemos querido ocultar durante un tiempo, la cosa puede y será peor.
Siempre he sido una persona que confía en todos los que me rodean, que demuestran que soy importante en su vida, y que me quieren por como soy. Me he llevado decepciones, como muchos de ustedes a lo largo de mi vida, de personas que jamás pensé que me traicionarían, o que llegarían a decir, o pensar cosas sobre mí, tan tristes...pero, gracias a ellos, soy mas fuerte, intentó seguir adelante con mi vida, y sigo haciendo lo que mas me gusta hacer; escribir.
Si algo tengo muy claro, después de todo es, que quien no esté en las malas, que no me espere en las buenas. 
Siempre me he considerado una buena persona, aunque tenga como muchos mi mal genio, nunca he hecho daño a nadie conscientemente , y  a mí me lo han echo...y sabiéndolo, sabiendo que me hacían daño, aun así, prefirieron hacérmelo.
"Con pequeñas mentiras, se pierde a grandes personas". Una frase que define mi estado de animo hoy, y desde hace unos días. Sé que no puedo evitar que me mientan, allá cada uno con su conciencia, pero, me da pena. Pena que la gente pueda pensar que mintiéndome no me hacen daño, cuando es todo lo contrario.
Pero soy fuerte, y tengo tantas ganas de seguir adelante,  me da igual sino me quieren en su vida, todos somos libres de pensar y hacer con nuestras vidas lo que queramos, pero al menos intentemos no hacer daño a nadie...El camino de la vida es muy largo...




4 comentarios:

  1. SE lo que es sentirse cuando alguien te miente. Yo no se cual será tu caso, pero te contare el mio. estaba con un chico al que quise durante seis años. eramos felices, lo queria con locura y termino dejandome. Me dejo porque siempre le mentia. deica que estaba en un sitio y estaba en otro, le decia q estaba estudiando y realmente estaba con otro chico tomando una cerveza. el siempre me llamaba, pregutnaba como me iban las clases, y cosillas que hoy echo de menos. le fui infiel y me perdono. pero no cambio su actitud. seguia diciendo q me queria, y me llamaba cada dia. siempre despertaba con un mensaje de buenos dias. pero volvi a mentirle, y volvi a serle infiel. esta vez no me perdono. fui una estupida al pensar que como me perdono una vez lo haria una segunda. y me equivoque. me dolio tanto el daño q le hice, no se lo merecia. nunca me izo nada para que yo hiciera lo q hice, al contrario, siempre se preocupo por mi. Ahora estoy sola. desde hace ya dos meses. me arrepiento tanto del daño q le hice y de no saber valorar lo q me daba, que ahora lo veo y no puedo evitar llorar. llorar pq le hice daño a la unica persona que durante sesi años se preocupo por mi cada dia. y ahora no lo tengo por mis mentiras.

    ResponderEliminar
  2. yo soy claro, a mi si me mienten una vez y lo dejo pasar me estaran mintiendo toda la vida, y eso si que no. Yo no perdono una mentira, porque despues tendre que perdonar dos y tres.

    ResponderEliminar
  3. a la chica del anonimo. A mi me paso algo paresido. quise esconder mi doble vida a mi pareja y al final aora stoy sola, y entiendo como te sientes. pase por lo mismo y nunca entendre el dolor y lo mal q lo tuvo q aber pasado la otra persona por mi culpa. hoy en dia es feliz con otra chica a la q trata como me trataba a mi, y a la que abraza como me abrazaba a mi. y eso amiga, es una pena, no saber valorar lo q tenemos

    ResponderEliminar
  4. a veces por mucho que e intentado entender a las personas que a lo largo de mi vida me han mentido, nunca lo logre entender. Al igual que tu yaiza, mi vida siempre e querido q este marcada por las buenas personas, solo las mas importantes, pero, ¿Que hago cuando la mas importante es la persona q me miente? sigo adelante cmo si nada o acabo cn todo de golpe. dudas q asaltan mi mente, pero q la ves me reconfortan tus palabras.

    ResponderEliminar