Vistas de página en total

domingo, 8 de septiembre de 2013

LOS CUENTOS TIENEN FINALES


Aunque a veces parezca que nos damos cuentas de las cosas que hacemos o decimos, no siempre es así.
A veces nos dicen cosas que sin saberlo, hacen daño y la otra persona ni se entera de que lo está haciendo, y aunque le intentes "tirar puntas" a veces ni se dan por enterad@. A mi me ha pasado y muchas veces. ¿Tanto cuesta darse cuenta de que haces daño con tus palabras? Puede parecer una simple tontería, una estupidez, pero si siento que me hace daño, ¿por qué tú no lo ves así? ¿Cuesta reconocer que te equivocas en la manera o en las formas?
Puede parecerlo pero, NO TODOS LOS OJOS CERRADOS DUERMEN, NI TODOS LOS OJOS ABIERTOS MIRAN... Puede parecer  que no me molesta, o que no hace daño, te equivocas..si molesta, y si hace daño. Tal vez no lo veas de esa manera, tal vez piensas que no es para tanto, o incluso que exagero, pero, ¿por qué no te pones en mi lugar solo por dos segundos? Tal vez, y solo tal vez, puedas verlo desde la misma perspectiva que lo veo yo.
Pido perdón si crees que estoy haciendo un mundo de un grano de arena, pero es como me siento, no lo voy a negar. Ahora mismo esas "historias" no quiero que sean parte de mi vida. Bastantes cuentos leí ya...
Espero que puedas entenderlo, aunque sé que te va a acostar porque no lo ves como yo, pero algún día te darás cuentas que leer el mismo libro siempre... suele terminar por cansarte...




7 comentarios:

  1. limites de la vidaaaaa8 de septiembre de 2013, 6:53

    Querida Yaiza.
    Que identificada me siento con este articulo. No darse cuenta de que nos hacen daño a pesar de que le tiremos indirectas. que mal sienta sentirse asi, ver que intentas tiar puntillas para q sede cuenta y darles la oportunidad de que reacionen y pasa los dias y no se enteran..
    ¿porque será Yaiza? no saben los hombres entender a las mujeres todavia?
    Gran articulo Yaiza, de verdad, toda la razón llevas

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué le pasa a las persoas que no se enteran de que las mujeres primero tiramos indirectas para que luego se den cuenta? Te comprendo Yaiza la verdad que yo misma me e sentido asi muchas veces. viendo como quieres que entiendan que nos dicen cosas que nos lastiman y despues no son capaces de asumir que se han equivocado o que lo hacen mal.

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha gente que dice las cosas como las piensa o como las sienten, si saber si acen daño a los demas.yo tambien lo e pasado yaiza.te contare lo q me paso a mi.
    mi marido trabaja mucho y pasa poco tiempo en casa, y el poco tiempo que pasa lo dedica a hablar solo de su trabajo y de sus compañeros, como si a mi me importa la vida de nadie. encima esta todo el dia con el movil hablando con ellos y mandandose videos y cosas de esas. a mi al principio no me importaba, al contrario comentaba con el ciertas cosas, pero llego un momento en el que el finde semana que teniamos que estar solos y pasar tiempo juntos, lo pasaba llamando a sus amigos o ellos lo llamaban a el.
    termine HARTA. vale que quieres hablar con tus amigos, pero joder los ves todos los PUTOS DIAS. empece tirandole pequeñas puntas, para que no pensara que no me importaba su trabajo, pero no lo entendia. Llego un momento en que me case de sus amigos y de el. Ahora estoy en plena crisis de pareja, por culpa de sus amigitos. y a el parese no importarle una mierda, porque dice que exagero. ¿Acaso exegaro al querer pasar los fines de semana con tigo y no que estes pendiente del puto movil y de tus colegas?
    A esa pregunta sigo esperando respuesta yaiza. y ¿sabes que? no la e recibido, porque como siempre las mujeres somos las que exgeramos

    ResponderEliminar
  4. GRAN VERDAD. DECIMOS LAS COSAS CLARAS O INTENTAMOS HACERLO Y CREN QUE SOMOS JILIPOLLAS. LUEGO SI QUEJAN SI LES PONEMOS LOS PUTOS CUERNOS PORQUE NO SABEN ESTAR ATENTOS A NOSOTRAS, Y PREFIEREN PASAR SUS DIAS LIBRES HABLANDO CON AMIGOS QUE ASCO!!!

    ResponderEliminar
  5. intentar que un hombre no tenga presente a sus amigos querida PASADO PISADO es casi como esperar que una mujer no tenga amigas y hable con ellas, pero es entendible. cuando tu pareja tenga el dia libre es normal que queramos estar con ella sin que preste atencion a nadie mas. pero, ¿acaso ganamos algo con decirlo? los hombres no suelen hacer caso y seremos nosotras las locas y exagerdas que no queremos que se diviertan que bla..bla..bla..pero bueno hay seguir teniendo fe y esperar que algun dia los hombres nos entiendan un saludo

    ResponderEliminar
  6. En muchas ocasiones me he sentido de esa manera. Es horrible sentirse así. Cuando ves que intentas que te entiendan, y consigues de todo menos eso. Que te entiendan.

    ResponderEliminar
  7. GRAN VERDAD. ES DURO VER COMO INTENTAS QUE VEAN QUE SE ESTAN EQUIVOCANDO Y HACEN TODO LO CONTRARIO

    ResponderEliminar