Páginas vistas en total

domingo, 1 de septiembre de 2013

SI HACE DAÑO, LO DECIDO YO

 Las personas piensan, (al menos la mayoría) que si hacen algo o te ocultan algo, es mejor no decírtelo por miedo a que te haga daño.
Bien es cierto, que muchas veces a lo largo de nuestra vida derramamos miles de lágrimas por cosas que nos hacen o que nos dicen, y que tras calmarnos y pensar detenidamente en ello, nos damos cuenta de que no era para tanto, aunque en aquel momento, fuera un túnel sin salida....
Soy de esas personas que decido por mí misma.
He pedido consejos, a mis amig@s y las he tenido en cuenta, pero al fin y al cabo la última palabra la tengo yo.
¿Mentir? Mucha gente lo hace, por miles de razones y motivos que luego a lo mejor no valen la pena, pero lo hacen y punto.
Yo prefiero decir las cosas a la cara, como son, duelan o no. Luego cada uno que decida. Mi vida es mía, la vivo cómo quiero, pero intentando hacer el menor daño posible a la gente que realmente quiero o que me importa.
A mi me gusta que me digan la verdad. Yo ya veré si duele o no.  Más claro, imposible. Prefiero que me digan la verdad, tal como es, y ya yo decidiré si duele o no. No quiero que nadie decida por mí, no quiero que decidan si esto o aquello me va a hacer daño, o no.
Creo que esa decisión, la decide cada uno.
Nadie tiene que decidir el dolor ajeno, cada uno es libre de decidir si duele o no.....
                                                                       

5 comentarios:

  1. Que razón tienes Yaiza. La gente nos hace daño y se creen que no duele el daño que nos hacen. Tambien es verdad que yo me e callado cosas que se o he sabido que hacen daño a otra persona por miedo a que sufra. ¿Es eso correcto o no? ¿Es conveniente siempre decir lo que pensamos aunque hagamos daño a otras personas?

    ResponderEliminar
  2. gran verdad amiga. si me duele o no creo que yo soy la indicada para saberlo y desidirlo.
    un abrazo desde cordoba

    ResponderEliminar
  3. mira que a mi me an echo daño Yaiza. y muchas veces ademas, pero e tenido que ser fuerte y salir de muchos pozos en los que me e caido. yo como tu o como mucha gente que leemos tu blog, e echo daño a la gente y tambien me lo an echo a mi. y me e callado cosas por no aser daño a alguien q me importa, y luego me e dado cuenta de que e cometido el error de callarme, porque al final cuando sale la verdad duele mas que por callarte. nose si me explico bien, espero q si jeje.
    Yaiza ¿tu crees que podemos tropezar con la misma piedra dos veces y poder llegar a ser felices?

    ResponderEliminar
  4. CALLARSE UNA VERDAD POR NO HACER DAÑO, ¿NO ES COMO DECIR UNA MENTIRA A MEDIAS?

    ResponderEliminar
  5. He sido aislada por todas las personas que me rodean por el simple hecho de pedir (exigir) la verdad siempre... Estoy convencida que el mundo sería mejor lleno de gente sincera, aunque se confunda con cinismo, comparado al mundo de porquería que nos ha dado la mentira y la hipocresía...

    ResponderEliminar