Vistas de página en total

miércoles, 12 de junio de 2013

SONRIENDO SIEMPRE

Hace un tiempo que no escribo en mi blog. Los acontecimientos que me han perseguido últimamente y el estar volcada en mi tercera novela me han echo hacer un breve descanso. Aun asi no he dejado de recibir mensajes de seguidores preocupados por mi ausencia y quiero agradecerles el interés.
No es fácil vivir como quieren. Los demás que vivas. Siempre he pensado que esa clase de personas no valoran su propia vida y pretenden seguir el ejemplo de los demás ¿Para qué? ¿Porque aparentar quien no eres?
La situación que vivimos hoy en dia hace que mucha gente se plantee cosas que jamás hubiera sido capaz de plantearse, llegando a hacer o decir cosas que la mayoria lamentaría en un futuro.
No dejes que nadie cambie o borre nunca tu sonrisa.
Por muy mal que vayan las cosas, por muy negras que veamos nuestro futuro..siempre...siempre hay que sonreirle a la vida, porque tarde o temprano una de las puertas que creimos cerradas...vuelve a abrirse.
No hay nada que no pueda solucionarse.
Sonrie ante los problemas.Disfruta de las cosas que realmente valen la pena. No tenemos todos los problemas del mundo...

4 comentarios:

  1. Gran verdad amiga yaiza. la jodida vida esta llena de trampas engaños y falsedad. hace tiempo q te echaba de menos necesitaba leer algo tuyo para seguir adelante en esta vida. tus palabras me dan luz en el camino oscuro que me rodea. gracias a ti y a tu manera de expresarte y ver la vida e tomado desiciones importantes para mi y para mi futuro. Ojala sigas siempre escribiendo esos pensamientos que muchos pensamos pero no nos atrebemos a decir y tu yaiza lo ases posible. gracias por ser parte de mi vida aunque solo sea virtual

    ResponderEliminar
  2. Querida Yaiza:
    Desde hace tiempo leo tu blog. Me apasiona.Me has ayudado,aconsejado...y me has enseñado mucho. Soy una persona que no tiene la capasidad que tienes tu para describir mis sentientos y mucho menos para compartirlos con nadie. Por lo que leo eres una gran persona. Has sufrido llorado reido y todo eso lo compartes con gnte como yo que te seguimos a diario. En este blog he encontrado la ayuda necesaria para no hundirme cuando creia q mi barco se hundia he reido con muchos de tus articulos pero tambien e llorado al leer otros.
    Siento que gracias a ti mi vida es un poquito mejor. Veo la vida de otra manera..SONRIO. Ojala algun dia pudiera tenerte frente a frente y darte las gracias por aser que mi vida sea un poco mas facil y llevadera.
    UNA ADMIRADORA LEAL

    ResponderEliminar
  3. Desde ace tiempo leo casi a diario este blog. muchos de sus articulos me han echo reir y otros me han echo llorar. escribir los pensamientos que sientes y compartirlos con gente desconocida no es facil pero si muy reconfortante porque yo al menos yo me he sentido muy identificada con tus escritos.
    que tu sueño de escribir y de animar a la gente como yo nunca termine y siga siempre.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ver a diario como la gente pierde la esperanza por culpa de cosas sin sentido me deprime. gente qie no tiene valor para afrontar la dura vida con una sonrisa en lugar de una lagrima. porque nos toca vivir asi? porque preferimos las lagrimas a la risa?

    ResponderEliminar