Páginas vistas en total

miércoles, 20 de febrero de 2013

¿EL MUNDO AL REVES O YO DE CABEZA?


Mira que pase el tiempo que pase y topes con la gente que topes...El mundo está cada vez peor. Hace tan solo unas semanas que me paso algo casi de pelicula, pero que fue real como la vida misma. Una de esas personas que "se declaran fans" de mis novelas y que seguien a dirario mi blog y mis redes sociales, intentó hacer creer a la justicia que era Yaiza Méndez Atentando contra la vida de otra persona y creyéndose ser yo, quiso salirse con la suya.
Sí, como leen, increible pero cierto. Mi cara al descubrir la "obsesión" a la que puede llegar la gente o las locuras a las que puede recurrir porque en su "pequeño mundo" creen algo que solo ellos viven, su propia historia..no tuvo precio. Por unos días era como si estuviera en una pelicula de terror, de esas en la que el psicópata quiere hacerse con lo más valioso que una persona puede tener cueste lo que cueste; su identidad.
Yo no sé si el mundo está al revés o soy yo que estoy de cabeza...Porque a pasar de todo, no hay que perder la sonrisa. Cada dia seguiré luchando por lo que soy, por lo que poco a poco voy intentando conseguir, por esos sueños por los que lucho día a día, hora a hora, minuto a minuto. A pesar de cualquier obstáculo que pueda interponerse en mi camino, seguiré avanzando..No importa lo duro o difícil que el camino pueda ponerse, no importa las piedras que pueda encontrarme, o las personas que quieran abanonar mi barco..yo seguiré. Por que aunque el mundo esté al revés o simplemente sea yo la que esté de cabeza...mi vida es mía.

3 comentarios:

  1. A veces el camino nos lo complicamos nosotros mismos, en mi caso así fue. Llevaba bastante tiempo felizmente casada, es posible que por mi inmadurez me creyera las que hoy reconozco tontunas y embustes que él me dijo. Ahora sé que existen algunas personas que para mantener su ego vivo necesitan tener a una tonta revoloteando pendientes de ellos, desgraciadamente en mi caso así fue. Me encontré con él de casualidad, enseguida empezó a decirme lo bien que estaba, lo guapa, que parecía que por mi no había pasado el tiempo....tanto me alagó que me hizo sentir verdaderamente bien, despertó en mi algo que yo ya creía que estaba verdaderamente olvidado, todo buenas palabras, todo elogios, todo...vamos, como un sueño. Pronto empezaron las llamadas, los mensajes y terminamos con el whatsapp todo el día, que si buenos días, que si que haces....yo no sabía que hacer para que mi marido no se enterara, tanto me alagó que creí estar enamorada de él, creí que le amaba, que era la persona de mi vida....hasta pensé en dejar a mi marido por él.......a todo esto, se suponía que no quería nada conmigo, eso si es cierto me lo dijo varias veces......en fin. SOLO QUERÍA JUGAR, AUMENTAR SU EGO, TENER A UNA TONTA DETRÁS DE ÉL. Suerte que tuve que hablando con una de mis amigas, me comentó que tenia un problema, había engañado a su marido, él se había enterado y la había dejado. Cuando empezó a contármelo no daba crédito, sabes? todo empezó cuando me encontré con...me invitó a tomar algo.....TODO EXACTAMENTE COMO A MÍ, el mismo hombre haciendo lo mismo con varias a la vez,.......menos mal que me di cuenta y en vez de picar yo fue mi amiga la que desgraciadamente picó.....el clásico separado que va tirando los trastos a toda la que puede para nada, solo para aumentar su ego y como mucho echar....mi amiga está destrozada, como su vida y la de toda su familia........el muy sinvergüenza todavía me sigue mandando todos los meses algún whatsapp para que le conteste, para que pike......y no se cansa, todos los meses.......cómo estás????? para que conteste, te pasa algo? por qué te has enfadado? si yo te quiero mucho..........UNA PENA LA VERDAD, lo peor es la verguenza que me da de pensar que casi pierdo la cabeza por él, POR UN LOCO.
    Lo mejor es cortar, cuanto antes mejor.
    He leido tu blog Yaiza, es verdad, no te puedes fiar de nadie y tienes razón, nuestra vida es nuestra, pero nunca debemos dejar que venga cualquiera a destrozarla.

    ResponderEliminar
  2. DESDE LA CALLE DE LOS CAMBIOS23 de mayo de 2013, 22:57

    Hola Yaiza,

    Últimamente no has escrito mucho....ESTÁS BIEN?

    Mientras tanto repaso comentarios antiguos, éstos me sirven para intentar encauzar mi vida que durante un tiempo ha sido un desastre y espero que en breve PUEDA RECUPERAR EL TIEMPO Y LAS PERSONAS PERDIDAS.

    Por fin he decido volver a ser “yo”
    Por suerte hace unas semanas he decidido que se acabó, que se acabó el sufrir, que se acabó el llorar, que se acabó estar mal…he dejado de "putear" a las personas que me quieren pero sobre todo he dejado de putearme a mi misma.CÓMO TÚ BIEN DICES YAIZA “SOLO SE VIVE UNA VEZ”

    No hay nada mejor en la vida que sentirse querida por toda la gente que te rodea, pareja, familia, trabajo y amigos, SOY UNA AFORTUNADA.

    De tu blog me interesa todo y me gusta casi todo.

    Me quedo con lo que más me aporta,


    HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE RENUNCIAR Y SABER QUE YA TUVISTE SUFICIENTE

    “APRENDE A APRECIAR LO QUE TIENES ANTES DE QUE EL TIEMPO TE ENSEÑE A APRECIAR LO QUE TUVISTE”

    UN MINUTO DE SILENCIO POR ESOS RECUERDOS QUE ME HACEN DAÑO Y HOY HE DECIDIDO ENTERRAR

    Hace unas semanas me he ido para la CALLE DE LOS CAMBIOS.

    ¿HAY QUE ARRIESGAR TODO “POR NADA”?
    Arriesgarlo todo para conseguir algo vale, pero arriesgarlo todo por nada...

    He decidido acabar con todo lo que me hace daño, ¿Cómo? Enterrándolo para siempre.
    Las únicas cosas importantes en mi vida son mis hijas, mi familia, mis amigos, y mi hobby.
    ¿Por qué perder el tiempo con alguien o algo que no te aporta cosas positivas en tu vida?


    Algo que te hace llorar más veces de las que te hace reir, no vale la pena tenerlo en tu vida.

    "Cuando Dios borra algo de nuestras vidas, es por que va a escribir cosas mejores"


    "La vida, te enseña lecciones, depende te ti, aprenderlas".

    Mis deseos para este nuevo año, son básicos y muy pocos; Olvidar....quiero olvidar todo lo malo que he vivido este 2011, no ha sido mucho, (de eso me alegro) pero lo poco que ha sido fue como vivir durante un siglo en el mismo infierno.....Perdonar...

    Si no sueltas el pasado, ¿con qué mano agarras el futuro?

    APRENDER DE LOS ERRORES ¿TANTO CUESTA?

    SOLO SE VIVE UNA VEZ.....

    NUNCA TRATES CON PRIORIDAD A QUIEN TE TRATE COMO UNA OPCIÓN

    CON LOS PIES EN LA TIERRA Cada día me levanto con más ánimos que los de ayer. Pensando solamente en hacer feliz a las personas que cada día, me apoyan, me dan ánimos y sobre todo, me aconsejan, están ahí, a mi lado.

    HACEMOS DAÑO MUCHAS VECES SIN QUERERLO. El simple hecho de mentir, ocultar...para hacer lo que queremos, y poder así obtener algo que ansiamos, no tiene precio si herimos a alguien que lo ha dado todo por nosotros, que nos apoya, que nos quiere y que nos anima a ello, sin importarle otra cosa que no sea nuestra felicidad, pero no todos somos capaces de apreciar esos gestos que por pequeños que sean dicen tanto...
    Por eso muchas veces pienso en la suerte que tienen algunos de tener a su lado a alguien que luche con ellos, que le anime a lograr lo que desea, y que los apoya, y no saben valorar esos gestos,y muchas veces sin quererlo hacen daño a esa persona que esta a su lado. Por ese motivo nunca es tarde para empezar a valorar las cosas cercanas, por que tal vez un día, te levantas y te das cuenta de que no las tienes, y es en ese momento cuando pensamos en el daño que hicimos sin quererlo, pero que no fuimos capaces de ver a tiempo.

    ¿ nos valen las palabras o necesitamos los hechos?

    SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO

    SOLO PUEDO DECIR “GRACIAS”

    Podría seguir y seguir…..pero sería eterno y ahora tengo que recuperar el tiempo perdido………….

    Vuelve pronto Yaiza, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Querido...Desde la calle de los cambios.
    Es cierto que he estado un poco por no decir mucho volcada en uno de mis libros...y luego tuve la mala suerte que mi pc estuvo estropeado un tiempo. Pero ya ando por aqui. Me alegra saber que aunque solo sea por una de mis frases pueda ayudarte o simplemte te sientas bien. A lo largo de la vida topamos con muchas piedras pero siempre nos levantaremos...Gracias por seguir mi blog...Gracias por preocuparte por mi...Gracias por ser parte de mis sueños...
    Tu amiga siempre...
    YAIZA :)

    ResponderEliminar