Páginas vistas en total

martes, 18 de diciembre de 2012

¿HASTA CUÁNDO?


¿Qué decirle a la persona que traicionas o mientes? ¿Por qué siempre confíamos en las personas menos adecuadas? ¿Por qué traicionan siempre los mismos? ¿Hatsa dónde estás dispuesto a soportar por amor?
Miles de preguntas rondan mi mente hoy. No sé cuál sería la frase adecuada a mi estado de animo. Quiero callar muchas cosas pero también tengo la necesidad de gritar...y gritar bien alto...¿Hasta Cuándo?... Una persona puede soportar ciertas cosas de la vida, algunas más otras menos, pero siempre aprendemos a sobrellevarlo de alguna manera. Hasta que el vaso rebosa. ¿Qué hacer entonces?.
NO HAY PEOR DECEPCIÓN QUE TE MIENTAN CUANDO YA SABES LA VERDAD.
Una bonita frase que definde de alguna manera lo que siento, lo que pasa por mi cabeza. Que triste es cuando sientes que te traicionan en tu propia cara y se atreven a mirarte, cuando piensan que con un "lo siento" es mas que suficiente para hacer que todo el dolor desaparezca. Cuando intenten tapar la verdad con una triste mentira. Llega un momento en la vida en que tienes que dejar de pensar en lo que te gustaria tener, y pensar más en lo que te mereces. No todos son capaces de apreciar lo que realmente tienen en su vida, y cuando quieran darse cuenta, será demasiado tarde.Y esa será tal vez su mayor decepción...el no saber valorar las cosas antes de que terminen de desaperecer de su vida

4 comentarios:

  1. Leyéndote me doy cuenta de que nos han ocurrido o hemos sentido cosas parecidas. Yo también confié en personas no adecuadas y no supe ver a tiempo el daño que me estaban haciendo, fui un estúpido al no hacer caso a las personas que realmente me querian, o me quieren? me lo advirtieron pero, tardé en darme cuenta y esa venda que en algunas ocasiones ciega por completo nuestra razón, tardó tanto tiempo en caerse que el día que ocurrió ya era demasiado tarde. Ya sabía yo que aquellos falsos amigos en el fondo no eran de fiar, estaban metidos de lleno en un avismo, pero no me interesaba descubrirlo, aunque en el fondo lo sabía...vivían en una mentira que me cegó por completo, querían vivir en un mundo irreal y en vez de alejarme de ellos me acerqué más y más. Yo tenía todo en la vida, una mujer, unas hijas, una casa, unos padres, unos hermanos, unos amigos de verdad, un trabajo, poco a poco me hicieron creer que aquello no merecía la pena, que yo valía más, me pusieron en contra de las personas más maravillosas sacando defectos falsos con mentiras e ilusiones despiadadas. En mi caso también fue demasiado tarde, no las valoré y desaparecieron. Probé el veneno maldito y ahora estoy recibiendo mi propia medicina.

    ResponderEliminar
  2. Me identifico contigo de alguna manera Yaiza, es muy cierto no hay peor decepcion que te mientan cuando ya sabes la verdad, hay personas que estan tan acostumbradas a mentir que hasta se creen sus propias mentiras. A veces soportamos tanto, queremos engañarnos a nosotros mismos queriendo creer mentiras, no se si sea por amor a otros o en realidad por falta de amor a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. Porque piensan que con un "lo siento" es mas que suficiente para hacer desaparecer todo el dolor que te han ocasionado?Porque tapan la verdad con mentiras?.Porque no da la cara por ti? despues de hacer todo lo que as hecho por esa persona. Es duro dar y no recibir nada, pero es peor recibir lo contrario de lo que tu le as dado, etc...Estas personas actuan asi por que no tienen lo necesario para funcionar en la vida que son los "VALORES MORALES". A mi particularmente me dan lastima! En mi caso intente inculcarselos y no lo consegui,ya sabeis que el arbol se endereza de joven! aparte su guia era el interes

    ResponderEliminar
  4. El no saber como duele lastimar un corazón mantiene al infiel indiferente, y al hombre le cuesta darse por descubierto , primero muerto , las mujeres somos mas claras duelale a quien le duela.

    ResponderEliminar