Páginas vistas en total

miércoles, 21 de noviembre de 2012

MI TIEMPO ES LO QUE TENGO



El tiempo te va demostrando quién vale la pena y quién no...
Te va demostrando a quién le importas y a quién le dejaste de importar...
El tiempo te va demostrando quién cree en ti y quién nunca lo hizo...
El tiempo de va demostrando a quien llorarle y a quién sonreirle, no todo el mundo merece ambas cosas...
El tiempo te enseña que el pasado es para olvidarlo, no para repetirlo...El tiempo te enseña a no esperar el momento perfecto para hacer algo, sino a tomar el momento y hacerlo perfecto...El tiempo nos enseña que basta una sola mentira, para poner en duda todas las verdades...
El tiempo nos enseña quién es sincero con nosotros y quién sigue creyendo sus propias mentiras...
El tiempo cura todas las heridas,  incluso esas que dejaron sin cicatrizar...
El tiempo pone a todos en su sitio, cuando menos lo esperan...
El tiempo te dará la razón cuando ya nadie crea en ti...Depende de cómo quieras vivirlo, de eso depende tu vida, de saber apreciar a las personas que realmente merecen ser parte de tu vida y de tu tiempo, porque hay una gran diferencia entre renunciar y saber que ya tuviste suficiente...
No renuncio, simplemente ya tuve demasiado...  Todo lo demás, lo compartiré con la persona que realmente quiera ser parte de mi vida y de mi tiempo...



5 comentarios:

  1. GRAN VERDAD QUERIDA YAIZA, YO MI TIEMPO QUIERO VIVIRLO CON LAS PERSONAS Q ME DEMUESTREN Q SON LEALES A MI, QUE QUIERAN ESTAR A MI LADO SIN FALSEDADES NI MENTIRAS, Y ESO HOY EN DIA ES MUY DIFICIL, SOBRE TODO POR LA GRAN CANTIDAD DE GENTE FALSA QUE HAY, MIRES DONDE MIRES, HGAS LO QUE HAGAS, SIEMPRE TE ESTARAN CRITICANDO HAGAS LO QUE HAGAS, BIEN O MAL, SIEMPRE TE TIENEN EN BOCA. PERO SI ALGO HE APRENDIDO Y SOBRE TODO GRACIAS A TU SINCERIDAD EN TUS ARTICULOS, ES QUE LA VIDA, CONTINUA, Y EN MI BARCO SOLO SUBE QUIEN YO QUIERA.
    GRACIAS AMIGA YAIZA ERES UN BELLA PERSONA NO SOLO POR FUERA SINO POR DENTRO, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te fíes del tiempo. El tiempo a veces oculta a los corazones falsos y traicioneros. Es el destino el que coloca a cada uno en su sitio.

      Eliminar
  2. Razón tienes Yaiza, el tiempo me ha demostrado todo lo que he perdido, perdía a quien realmente valía la pena, a quien creí no querer más, a quien dejé escapar y desprecié, propiciado por un mal momento negro y oscuro disimulado con un mundo de gloria y diversión. El tiempo me ha puesto en mi sitio, solo, sin nadie que revolotee a mi alrededor ya que eran amistades pasajeras, falsas e interesadas. No quiero olvidar un pasado de felicidad, querría revivirlo otra vez más y si pudiera cosa que es imposible, con las mismas personas que he dejado en el camino, mi mujer, mis hijas, mis padres, mi familia que son a los que verdaderamente importaba e hice tanto tanto daño.Os quiero.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo es nuestro mejor aliado, conforme pasa podemos observar desde un punto mejor, podemos hacer un analisis de nuestros errores, de lo que hemos aprendido. Hoy se que cometi muchos errores, talvez deje lo mejor por lo peor, pero tambien se que lo peor no siempre fue malo, pues me ha dejado muchas enseñanzas, he aprendido la leccion y sobre todo he aprendido que tengo que valorarme siempre.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo a veces te demuestra que eres tú el que no valía la pena.
    El tiempo a veces te demuestra que tú no eres el importante.
    El tiempo te va demostrando que no merece la pena creer en ti.
    El tiempo te va demostrando que te has merecido que todo el mundo piense que no merece la pena ni pensar si ries o lloras.
    Muchos no aprenden ni con el tiempo y hay gente tan corta que hacen del momento perfecto un auténtico desastre.
    El tiempo al final, muestra a los auténticos mentirosos que se ocultan tras su falsa imagen de tíos rectos y orgullosos.
    El tiempo nos enseña que realmente algunos son incapaces de no mentir en todo su tiempo.
    Las heridas permanecen a pesar del tiempo. Incluso vuelven a abrirse si no se cerraron como debían cerrarse.
    Muchos temen el momento en que el tiempo los ponga en su lugar.
    Cuando ya nadie crea en ti jamás conseguirás la confianza de nadie.
    Muchos no distinguen renunciar de ya tuviste suficiente y lo confunden con dar un cambio en mi vida jodiendo la de los demás.
    No renuncio, simplemente no olvido. La persona que quiera formar parte de mi vida sabrá que tarde o temprano volvemos a hacer lo mismo que hicimos antes, sobre todo cuando llevamos dentro la falsedad y la pantalla que colocamos ante los ojos de los demás.
    Un aviso. Cuando veais a alguien que se golpea el pecho diciendo... porque yo, y yo, y mi familia y mis amigos... pensad que debajo de sus pies puede estar otra familia pasada que sin culpa sufre el castigo del ser que habita dentro del alma de esa persona.
    Querida Teresa, estoy segura de que tienes a alguno muy cerca. Y esa persona seguro que dice tener unos valores altísimos, pero se le han caido la mitad por el camino. Recuerdalo.

    ResponderEliminar