Páginas vistas en total

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LO MEJOR SIEMPRE LLEGA

Cometí muchos errores...Reí con falsas amistades...Tropecé dos veces con la misma piedra y cuando decía ¡Nunca más! casi me estampo por tercera vez...Perdoné demasiado...Callé Te quieros que por miedo se quedaron en el aire...Callé verdades por no hacer daño...Abracé a personas que hoy en día no se merecen ni el roce de mi piel...Confié en palabras y promesas que luego el viento se llevó...Lloré muchas veces por cosas que me hirieron, que me hicieron mucho daño, pero que luego me han echo más fuerte...Nunca traicioné a quienes me traicionaron a mi primero... Nunca critiqué a los que opinan de mi vida sin saber...
Me fallaron todos los que prometieron no hacerlo nunca...
Disfruté de pequeños detalles y aprendí poco a poco en que consiste vivir...Y el secreto está en...
¡No Arrepentirse de Nada!...porque más vale arrepentirse de haber echo algo que arrepentirse de no haberlo echo...y luego pensar..¿Qué hubiera pasado si al menos lo hubiera intentado?.
Puede que mi vida esté llena de fallos, pero de todos he aprendido algo. Puede que me haya equivocado miles de veces creyendo en quien no debía, queriendo a quien no se lo merecía. Espere tal vez demasiado de personas que nunca habían dado nada por los demás...En definitiva...
"Los mejores días de mi vida son los que están por venir" y los compartiré solo con las personas que verdaderamente valen la pena..

5 comentarios:

  1. muy bien amiga y espero ser una de ellas jajaaaja con la que compartamos muchas cosas

    ResponderEliminar
  2. jaja...claro!! faltaría menos!! y más contigo jaa

    ResponderEliminar
  3. yo también espero ser una de ellas!!! Un besazo canaria hermosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso querida amiga ni lo dudes!!! jaja...muchos besotes...

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! Me llegó.. Tal vez porque me siento identificada!!... Los mejores días de mi vida son lo que están por venir!! Si.. Definitivamente si! Tienen que ser!.

    ResponderEliminar