Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

¿EXPERIENCIA O ERRORES?


 Mira que me he equivocado en esta vida al confiar en alguien, algunas veces más, otras veces menos, pero de todas y cada una de mis equivocaciones he aprendido algo. Algo que me ha servido para crecer,  para saber seguir adelante sin temer al pasado.
Puede que haga bien en perdonar a quienes me han echo daño o puede que no, eso nunca se sabe pero al menos he conseguido tener o ganar la experiencia de saber qué cosas me han hecho daño, y cuáles no quiero tener en mi vida.
No me fío de las personas que me abrazan sin razón, no me fío de las personas que me hablan y no me miran, no me fío de los que hacen favores y presumen de hacerlos.No me gustan las frases regaladas,  porque  todas ocultan algo.
No quiero a personas falsas que me muestren una cara delante y otra detrás  no quiero a gente que te de besos falsos, no quiero a personas que prometen el cielo, sabiendo que ellos viven en el mismo infierno.
¿Será que de tantas veces que he vivido traiciones de las personas en las que más confiaba, me han hecho ser así?...Puede que sí, puede que no..pero si algo tengo claro, es que "Acostumbro a llamar experiencia acumulada lo que otros tachan de errores". 
Algunos pensarán que son errores que cometemos y que el tiempo lo cura, yo soy de las que piensan que son experiencias que me ayudarán a no equivocarme...¿Y tú, qué piensas? ¿Son experiencias o errores?



3 comentarios:

  1. si es verda amiga hay mucha gente falsa y envidiosa pero eso son las personas que no tienen vida propia sino que enorgullecen haciendole daño a los demas

    ResponderEliminar
  2. Yo soy igual he dado mucha confianza a gente que luego me han dado la espalda en los malos momentos y cuando me ha ido bien, han querido volver que falsedad de gente!
    la verdad q a veces mas vale no fiarse de nadie y estar siempre en alerta porque nunca se sabe quienes son tus verdaderos enemigos

    ResponderEliminar
  3. creo que son experiencias que ganas cometiendo errores. algunos mas y tros menos como bien dices yaiza. yo sera que me canse de dar y dar y dar y nunca recibir que estoy escarmentada de la vida. las personas que verdaderamente merecen la pena son las que nunca te haran daño

    ResponderEliminar