Vistas de página en total

lunes, 22 de octubre de 2012

¿DÉBIL, FUERTE O INTELIGENTE?



Siempre he pensado que existen tres clases de personas; los débiles, los fuertes y los inteligentes. Fáciles de reconocer aunque a simple vista muchas de esas personas que ocupan nuestra vida diaria, no quieran reconocerlo.
Los Débiles; Toman venganza.
Los Fuertes; Perdonan
Los Inteligentes; Ignoran.
Hay muchas maneras de solucionar los problemas diarios con los que nos encontramos. Por ejemplo, en mi trabajo  (y el cual comparto con mas mujeres) hay mucha envidia. No puedes fiarte de nadie, tienes que andarte con cuidado porque cuando menos lo esperas..Zas! te dan la puñalada por la espalda, y normalmente siempre es alguien de quien menos lo esperabas. Algunas se toman la venga por su cuenta y se quedan tan tranquilas, logrando con eso ponerse a su mismo nivel de ignorancia...otras perdonan el mal que le han echo y ponen una sonrisa casi siempre de falsas, para aparentar que todo va bien, pero sin embargo va en picado y cuesta abajo... y otras como yo, ignoramos.
¿Por qué perder el tiempo en hacerle caso a una persona que a fin de cuentas no es nada en mi vida? ¿Por qué preocuparte por algo que han echo y que en lugar de enfadarte tendría que "resbalarte"?
Perder mi tiempo en intentar entender qué pasa por la cabeza de una persona que me importa sinceramente una mierda, es algo que no haría jamás.
Hay personas inteligentes, que a pesar de lo que puedan hacerle, levantan su cabeza, echan una sonrisa y les resbala lo que piensen los demás. No hay nada mas inteligente que ser tu mism@. Por eso me considero inteligente, porque ignoro lo que piensen u opinen de mí...
¿ Y tú, qué te consideras?

1 comentario:

  1. nunca hay que dejar que los demas opinen de nuestra vida sin motivo, sobre todo porque hay personas que no valorar eso. yo me considero inteligente no por nada sino porque ignoro a los que se creen superiores a los demas.

    ResponderEliminar