Vistas de página en total

martes, 9 de octubre de 2012

EL AMOR, LO ÚNICO VERDADERO

Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré, el tiempo se congeló. 
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarás conmigo un rato a mirarla.
He amado hasta el punto de la locura. Esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar, porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, entonces quieres que el resto de tu vida comience tan pronto como sea posible. Algunos no creen en el amor,dicen simplemente que no existe, tal vez sea porque no han encontrado a esa persona que les haga sentir mariposas en el estomago.. esas mariposas que solo sientes cuando amas de verdad. Para mi el sentimiento más hermoso que existe es el Amor. Hay que saber darlo y querer recibirlo, sobre todo porque amar es lo que muchas veces levanta nuestra vida, lo que nos hace sonreír en la tristeza y lo que ilumina nuestros días oscuros. Dicen que tu corazón nunca se equivoca que es el único que siempre tiene razón, ¿Por qué no escucharlo? A veces encontramos el amor en la persona que jamás pensamos amar, en esa que nunca pensamos que pudiera pasar, pero pasa. Te enamoras de la persona que menos esperas, simplemente porque esa persona sabe hacerte sentir como nunca nadie lo ha hecho.
Muchas veces me  pregunté, ¿Cómo se que es amor? ¿Cómo sé que estoy enamorada? Oía canciones y me recodaban a él, pensaba en él y se me escapaba una sonrisa. 
Si estás enamorado, dilo, no te lo calles por miedo a una negativa, porque sino le dices a tiempo lo que sientes va a encontrar a otra persona que le dirá lo que esperaba oír de ti.
Hay pocas cosas en la vida por la que vale la pena luchar, y el amor es una de ellas. Yo seguiré luchando por tenerlo en mi vida, por sentirlo cada día, por vivirlo a cada momento... Porque el amor, no se explica, simplemente se siente...

3 comentarios:

  1. eso es verda amiga lomas bonito que esiste en esta vida son los hijos y el amor y amar a la persona amada y que te corresponda tambien

    ResponderEliminar
  2. el amor, el sentimiento mas bonito q una persona puede senir

    ResponderEliminar
  3. Muchas personas no saben el verdadero significado de esa palabra, y tal vez por eso muchos dejan escapar a la persona que ama por miedo a lo q los demas puedan decir u opinar. se acabo, no aguanto mas. quiero vivir mi vida con esa persona que amo, y la unica q me llena la vida con verdaderas ganas de seguir adelante. voy a lanzarme...deseadme suerte!! :)

    ResponderEliminar