Páginas vistas en total

domingo, 30 de septiembre de 2012

NUESTRA VIDA


La vida te da lecciones, muchas de ellas a veces ni sabemos que están ahí.
Yo perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles, y de olvidar personas inolvidables. 
Hice cosas por impulso, y a veces salieron y otras no. Me decepcioné con algunas personas, aunque también decepcioné a alguien.
Grité y salté de felicidad cuando tuve la ocasión delante. Viví el amor y me hicieron  juramentos eternos, pero también me los rompieron.
He llorado escuchando música y viendo fotos, llamé para escuchar una voz que me hacía falta en ese momento oír. Me enamoré por una sonrisa, y luego muchas de esas sonrisas fueron mentira en mi vida.
Quise pasar páginas muchas veces y cerrar el libro, quise cerrar los ojos y despertar del sueño aunque a veces mi sueño era lo que más valía la pena.
Dicen que a veces la vida te da oportunidades  y si no te subes a ellas, dejarás perder el tren, y ese tren nunca vuelve. Yo me cansé muchas veces de ser el tren.
La mayoría de mis reflexiones las he obtenido pensando en lo maravilloso que es la vida, a pesar de que muchas veces lo he pasado mal. Pero he llegado a una conclusión, no hay satisfacción más grande en la vida que recordar cosas tan simples como;
Haber amado 
Haberte equivocado
Haber perdonado
Haber sido inmensamente feliz
Haber superado las tristezas
Haber tenido a un buen amigo a tu lado cuando te hizo falta
Haber reconocido tus errores.
Cosas tan simples como esas, son las que hacen que nuestras vidas, sean únicas...Las que hacen que después de soñar, deseemos hacerlo realidad. Todas esas cosas y nuestra familia y amigos son lo que a la hora de la verdad merecen la pena.
Por eso vive la vida, solo hay una...




6 comentarios:

  1. jorge javier alcazar3 de octubre de 2012, 12:10

    La vida es como hacer pan. Quieres que sea perfecto, que sala bien que a todos les guste, pero a veces sin no nos damos cuenta de que perdemos el tiempo con cosas inecesarias, se nos quema en el horno. grandes verdades yaiza, y grandes pensamientos rondan tu cabeza. gracias por levantar el animo de la personas que te leemos a diario y que seguimos tu carrera de cerca. danos noticias pronto
    un panadero enamorado de la vida!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. finamari_05@hotmail.com4 de octubre de 2012, 4:22

    Todos los momentos son nuestros momentos.
    En el devenir de nuestra existencia acaecen situaciones que desembocan en otras.
    Cambios y crisis que son positivos. Que nos hacen estar vivos. Adaptarnos al medido. Luchar a mano tendida como si se nos fuera a escapar aquello que controlamos.
    Recuerda todos los momentos son nuestros momentos aprender a saborearlos es nuestro trabajo. De todo, de todo se aprende y cuando uno piensa que la vida es un embudo, de pronto ese embudo es solo un tramo pequeño que desemboca en un gran océano.
    Recibe un cordial saludo y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. fiestas@junto a ti5 de octubre de 2012, 10:19

    a veces sientes ke pierdes el tiempo con la gente equivocada? sientes que sueñas cosas que jamas se te haran realidad? esa es nuestra vida? el soñar cosas que nunca se cumplirán?

    ResponderEliminar
  4. la vida nos enseña mchas de esas cosas que a veces aprovechamos y otras no. Hoy en dia si pudiera dar marcha atras en el tiempo lo haria, y sabes porque? para poder recuperar cosas que deje escapar, que quise olvidar y que intente ocultar pero luego las ganas son pocas..aunque a veces me pregunto, si merece la pena recuperar tu vida, esa que alguien te arrebató hace tiempo.

    ResponderEliminar
  5. me quedo con los buenos recuerdos Yaiza. Con las sonrisas, con los momentos bonitos, con las amistades que merecen la pena, con la personas que han sabido estar a mi lado, y con todas esas cosas que hacen que mi vida sea cada dia un poco mas feliz. Precioso articulo..muy emotivo..me ha llegado al corazón, gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que te quedas de tu vida Yaiza? quitarias algo de ella?

    ResponderEliminar