Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

DESCANSA EN PAZ


Cuando las cosas te hacen daño, lloras, sufres, e incluso piensas que la vida no vale la pena, pero, si algo he aprendido en estos últimos meses, es que no vale la pena perder mi tiempo con cosas que no tienen solución. He recibido muchas puñaladas por la espalda, y muchas criticas, pero, eso me ha echo más fuerte.
He decidido acabar con todo lo que me hace daño, ¿Cómo? Enterrándolo para siempre.
Las únicas cosas importantes en mi vida son mis hijas, mi familia, mis amigos, y mi hobby; escribir. 
Mi blog, donde publicó lo que quiero, y cuando quiero, y que leen a diario más de 300 personas, ¿Por algo será, no? La vida te da muchas lecciones que algunas te hacen aprender, y otras escarmentar, pero no de todas solemos aprender.
¿Por qué perder el tiempo con alguien o algo que no te aporta cosas positivas en tu vida?
Por eso he decidido tener un minuto de silencio por esos recuerdos que me hacen daño y hoy decido enterrar. 
Después de ese minuto de silencio, daré un pequeño brindis, como dice el estribillo de una canción que me gusta mucho, ¿Adivinas quien la canta?
"Con una cerveza, vamos a brindar, con una cerveza...que viva la vida, adiós las tristezas...."




3 comentarios:

  1. Pues vamos a brindar con una cerveza Yaiza. Atrás quedan las tristezas y las penas, solo importa el futuro y el presente. Animo. Somos muchos los que cada día queremos leer un poco más de lo que esa cabecita inventa y de lo que esa lengua no se calla. Felicidades por ser asi, como muchos quisieran y pocos se atreven.
    Abrazos desde Murcia

    ResponderEliminar
  2. Lo mas bonito de la vida es saber enterrar a esas cosas que nos hacen daño y yo como tu lo hice. una mañana me levante y dije, si yaiza puede, ¿Por que yo no?. Gracias a este blog que en mas de una ocasión me ha hecho llorar pero también me ha levantado el animo, he comprendido y tenido fuerzas para enfrentarme a mis miedos y mis inseguridades, esas que otra persona marcó en mi vida. Espero que cada una de las palabras que escribes en este espacio que personalmente adoro leer, sean capaces de hacer felices a esas personas que como yo, fuimos capaces de enterrar el pasado y mirar únicamente por nuestro futuro. Gracias desde Almeria, donde tienes una amiga para cuando la necesites.
    Un abrazo,
    Leire.

    ResponderEliminar
  3. Querida Yaiza.
    A veces la vida e injusta. Sobre todo cuando nos suceden cosas terribles y no sabemos como salir de ellas, pero a pesar de las adversidades, encontramos esa fuerza que nos ayuda a liberarnos.
    Tú eres una mujer fuerte, noble y de gran corazón. Tus palabras llevan luz a esos caminos oscuros. Nunca dirigias el futuro, sin saber que viviste en el pasado. Un abrazo de una admiradora ya amiga.
    Carmen Navarro

    ResponderEliminar