Páginas vistas en total

sábado, 19 de mayo de 2012

¿PARA HUNDIRME?.. HACE FALTA MUCHA PRACTICA


Para hundirme, hace falta mucha practica, para hacerme daño...Mucha inteligencia.

Hoy tenía ganas de empezar este articulo, con una de esas frases, que describiera mi estado de ánimo ahora mismo. No siempre se aprenden de los errores, eso lo tengo más que comprobado.
A veces pensamos que somos la persona adecueda para decirle a los demás lo que tienen que hacer, o lo que deberían hacer, no más lejos de la realidad, ya que no somos "nadie" para decir a los demas lo que deberían hacer con su vida, pero si queremos a esa persona esperamos al menos que coja nuestros pequeños consejos.
A estas alturas de mi pequeña historia, esta que en cada articulo comparto con ustedes, me he dado cuenta de que han dicho barbaridades sobre mí, me han criticado a mis espaldas,y  han querido verme hunidada. Pero lo que "esos" no sabes es que para eso, hace falta una cosa que no todo el mundo suele tener; Inteligencia. 
¿Hacerme daño? más quisiera más de uno verlo con sus propios ojos, pero amigos eso no ocurrira, al menos no en esta vida. Tengo en mi vida lo que quiero tener, una familia, mis hijas, mis amigos...Lo demás va y viene.
Esta es mi pequeña historia, la que comparto con la gente que en más de una ocasión se ha sentido indentificad@ con lo que aquí escribo.
Si algo he aprendido, y tengo muy claro es que; Algo que te hace llorar más veces de las que te hace reir, no vale la pena tenerla en tu vida.

5 comentarios:

  1. eso es verda amiga siempre para adelante

    ResponderEliminar
  2. Frente a la estupidez ajena; constancia y disciplina.

    ResponderEliminar
  3. Gran verdad Vancouver. Aunque a muchos les cuesta tener esas dos virtudes, no todos lo consigen. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar