Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE


¿Has pensado alguna con cuánta gente estúpida te tropiezas al día? Es una pregunta que seguramente si te la haces, sonreirás...pero será porque sabes que probablemente te tropiezas con mucha. 
"La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre". Seguramente estarás de acuerdo conmigo en que la ignorancia de algunas personas puede llegar a ser molesta, pero la estupidez ya cansa. Últimamente pienso, que la estupidez podría llegar a ser un "virus". Sí, si, un virus...basta que una la tenga para que al día siguiente veas a gente contagiada de esa misma estupidez...es lo que me hace replantearme, que si se pega de esa manera, es como un virus mortal del que tienes que huir para que al menos no te la peguen. 
¿Qué vale más ser ignorante o estúpido? Yo al menos prefiero ser ignorante, porque por lo menos sé a ciencia cierta que eso, se me pasará, pero la estupidez, siento decir que es para toda la vida. Así que si eres ignorante, ¡ Felicidades!...y si eres estúpida...Mi más sentido pésame...
Espero que al menos te recuperes pronto y puedas llegar a la ignorancia, esa que tanto presumes de no tener, pero que sepas que, a la gente que la tenga se le pasará, pero a ti querida mía, la estupidez se te quedará para siempre!!!....

3 comentarios:

  1. A veces, la gente se cree inteligente. y no saben que cometen un grave error. Querida Yaiza, este articulo me ha hecho sonreir, sobre todo porq la gente estupida, (mira que la gente asi es numero mayor) las hay en todas partes. Mi vida esta llena de gente estupida, jaja...Bueno gracias por hacer que en una etapa triste de mi vida, como la muerte de mi hermana, la supere dia a dia, leyendote. Un abrazo desde Mexico.

    ResponderEliminar
  2. cajondetrastos,blogspot.com.es

    ResponderEliminar