Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2012

TENER AMIGOS PARA ESTO....



                                                                                         
Quien más, quien menos, todos hemos tendido ese "amigo" que no sabe hacer otra cosa que no sea criticar, y ocuparse de la vida de los demás antes que de su propia vida.Y yo lo he vivido en mis carnes. Ahora mismo, estoy con unas ganas enromes de cerrarle la boca de una hostia....pero luego piensas, no vale la pena rebajarse al nivel de gentuza que solo sabe criticar a los demás para que su "miserable vida" sea un poquito más entretenida. 
Que patética tiene que ser la vida de alguien así...que triste!!!
Esa clase de personas no tienen (porque simplemente no han sabido enseñársela) eso tan importante en la vida de cualquier persona y que todos llegamos a aprender; Humildad.
Una persona que intenta hacer creer a los demás que eres una clase de persona simplemente para ella poder quedar por encima de ti, es ¿Cómo podría llamarlo?.... Patético...  Para mi una persona así, es tan "poca cosa", que no merece ser llamada de otra manera. ¿Cómo puedes ocuparte de mi vida sin mirar la tuya antes? Es triste vivir tu vida mirando la vida de los demás....Es triste querer ser el reflejo de esa a la que tanto "odias"...

1 comentario:

  1. hay amiga no vale la pena manchar tus manos con nadie piensa q tu vales muchisimoo cariño tkmm mi hermana

    ResponderEliminar