Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2012

LUCHAR POR LO QUE UNO QUIERE....


Dicen que lo sueños son simplemente eso....sueños. Yo creo que cuando alguien desea con tanta fuerza lograr una cosa, y se lanza a por ello, puede conseguir todo lo que se proponga. Puedes cometer errores, y tropezar en el camino con mil piedras, pero al final siempre te levantas.
"No es grande aquel que nunca falla, es grande el que nunca se da por vencido".....Una de las frases más bonitas que he oído en mucho tiempo. El simple echo de que (según tú) nunca te equivoques, nunca falles, y todo sea perfecto, no significa que eres "grande"....Solo el hecho de intentarlo, a pesar de caer, y caer, una y otra vez, es más que suficiente para que las ganas estén siempre ahí.
Admiro a todas esas personas que día tras día luchan porque sus sueños se hagan realidad, a pesar de las negativas, a pesar de tropezar y caerse en la misma piedra, a pesar de que por una milésima de segundo piensen en abandonar y luego digan...."No"....A pesar de tener a medio mundo en contra, ellos siguen luchando por alcanzar lo que un día soñaron tener, y que tras muchos esfuerzos, lograran. Admiro a todas esas personas que no necesitan "tener de todo" para ser felices....Admiro a todos aquellos que cada mañana lo miran como un nuevo día. El resto del mundo, no importa, si deseas algo, lucha por conseguirlo, digan, lo que digan, pierdas a quien pierdas en el camino, tus sueños, valen la pena...
Nunca te des por vencido....

1 comentario:

  1. Hola, siguiendo la pista a un plagio, he encontrado en el mismo blog una entrada idéntica a esta.
    Te dejo la dirección por si te interesa:
    http://rober1967196718.blogspot.com.es/2012_03_01_archive.html

    Un saludo

    ResponderEliminar