Vistas de página en total

martes, 25 de octubre de 2011

¿SABEMOS EN QUIÉN CONFIAMOS?



Una de las cosas que más "me jode" es enterarme de que han dicho algo de mí que no se asemeja a la realidad (como toda persona con dos dedos de frente, me imagino), pero me "jode" más cuando la persona que menos esperas es la persona "encargada" de airear tus cosas, esas cosas que bajo confianza le has contado, o que por confianza le has expresado, tus miedos, tus angustias, o tus alegrías.
Cuando te enteras de que tus secretos,  incluso tus cosas más intimas han sido contadas a otras personas que no tienen nada que ver con tu vida, sientes unas ganas enromes de romperle la cara a alguien...pero cuando lo piensas fríamente te das cuenta de que no vale la pena.
¿ENVIDIA? posiblemente, pero ¿Para tanto? te entran unas dudas en la cabeza, unas preguntas a las que quieres buscar respuestas, y tras más de una noche pensando en ello, terminas por darte por vencida, al fin y al cabo, ¿qué ganamos?. Hoy he descubierto que una de las personas que podemos decir, era importante para mí,  por ser mi mejor amiga, me ha dado la apuñada por la espalda. Suena triste, incluso me atrevería a decir que patético, pero es la pura realidad del asunto. Cuando no asumimos nuestras propias culpas, ¿qué hacemos? ¿tiramos la primera piedra?...Ahora mismo, me siento, triste. Casi era imposible creer que alguien como ella, pudiera hacerme una cosa como esa, sobre todo después de lo que hemos pasado juntas, hemos llorado, hemos reído, hemos estado la una para la otra, eso es lo que verdaderamente más me duele, el saber que siempre hemos estado ahí, y nunca lo has valorado.
Cuando no valoramos la verdadera amistad, ¿Qué nos queda?...





1 comentario:

  1. Algunas veces si, algunas veces no. La verdad la confianza en una persona no es siempre 100% segura.

    ResponderEliminar