Vistas de página en total

viernes, 14 de octubre de 2011

NOS CUESTA, PERO HAY QUE RECONOCERLO

¿Por qué mirar hacia atrás cuando el camino que tenemos para seguir es perfecto? ¿Por qué evitar las cosas que podemos hacer cuando solo tenemos una oportunidad?...
Cuando a veces siento ganas de olvidarme de todo lo malo que me pasa, pienso en toda esa gente que conozco y que no tiene una vida fácil. A veces no nos gusta oír muchas de las cosas que nos dicen nuestros amigos, familia....pero en el fondo sabemos que eso, es lo que verdaderamente tenemos que hacer. Cometemos errores, cierto, tropezamos con la misma piedra dos y tres veces si hace falta, y aún así nos cuesta entender muchas de las cosas que suceden en nuestro alrededor. Pensamos que la vida es injusta, muchas veces a lo largo del mismo día.
Hay que agradecer cuando tenemos a nuestro lado a una persona que nos quiera, que nos cuide, pero sobre todo que nos ayude a decidir el camino a seguir para no equivocarnos.
¿Equivocarse?...claro que sí, todos nos hemos equivocado, pero si realmente demostramos que hemos aprendido de ese error, de esa equivocación, ¿qué nos queda?....Simplemente ser felices....

2 comentarios:

  1. que grandes ensamientos, me inspiran mucho, creo que nunca tenemos que mirar atras, por mas fuerte y peligroso que sea el camino, no debemos ver hacia atras, seguir adelanbte es lo mejor..

    ResponderEliminar
  2. Nunca atras...siempre hacia adelante.........

    ResponderEliminar