Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2011

MENTIRAS


Si  por cada mentira que has oído decir  a alguien, te dieran un euro, ¿cuantos tendrías ahora mismo?. Dicen que a veces hace falta mentir para poder quedar bien o para evitar hacerle daño a alguien a quien quieres, de echo mucha gente lo hace a diario, no solo en el trabajo, sino en su circulo de amigos, en su familia, e incluso en sus relaciones. Podemos decir una "mentira piadosa" de esas que la gente piensa que no hacen daño, sino que simplemente "ayudan", pero a la hora de la verdad seguirá siendo una mentira igual que otra. ¿Qué cambia de una mentira a otra? ¿Acaso hay mentiras piadosas?. Sea como sea, son mentiras.Una de las cosas que personalmente no soporto son las mentiras, y más si son de alguien que me importa, de alguien a quien quiero, siento que me está defraudando, aunque esa persona sienta que no lo está haciendo, pero la realidad del asunto es otra. 
Ahora mismo en mi vida, como en la de cualquier otra persona, estoy viviendo momentos en los que me planteo muchas cosas, sobre todo después de que una persona muy cercana a mi, alguien verdaderamente importante para mi vida, me defraudara. Me sentí una estúpida, una idiota. Ahora mismo, pienso tantas cosas, que tengo la cabeza echa un lío, me rondan mil y una preguntas a las que intento encontrar respuesta.
¿Acaso las mentiras son necesarias? ¿Hasta dónde puede llegar el hecho de no decir la verdad? ¿Somos menos valientes por decirlas? 
Si realmente se quiere a alguien no tenemos porqué mentirle,aunque sea para no hacerle daño, simplemente hay que tener el valor de decir la verdad. Algo que no todo el mundo es capaz de hacer. 




2 comentarios:

  1. Interesante esto que compartes, la verdad "la mentira" es algo muy comun en el mundo de hoy. Ya es algo que se acostumbra hacer y que no esta del todo bien.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no esta bien , pero algo asi claro que llama mucho la atención sobre todo porque no se sabe de que se trata yo por el rato me alejo de todo esto y me voy a bahia blanca hoteles a pasarla bien.

    ResponderEliminar