Vistas de página en total

sábado, 3 de septiembre de 2011

SOLO SE VIVE UNA VEZ.....



Solo se vive una vez....Así comienza el estribillo de una de las canciones de un grupo que seguramente muchos de ustedes habréis oído en mas de una ocasión. A lo largo de varias semanas muchos de ustedes me habéis enviado mensajes privados, preguntándome, qué pasaba, porque mis últimos artículos no eran precisamente "positivos". La verdad que he pasado por unos momentos muy difíciles, y he sentido la necesidad de plasmar en mi blog cada uno de los sentimientos que rondaban por mi cabeza y por mi corazón. Tras muchas vueltas y muchas consultas con la almohada, he decidido hacer borrón y cuenta nueva, y aprovechar lo que la vida me ofrece; vivirla sin preocupaciones, aunque eso es muy difícil. Las sensaciones que sentimos cuando alguien que queremos, sea una pareja, una amiga, o un familiar, nos miente, es una sensación "amarga" porque simplemente no lo esperas de esa persona. Ahora que como suelen decir, después de la tormenta llega la calma, veo las cosas de otra manera, intento seguir adelante con mi vida, sin hacer daño a nadie, y mirando por lo que realmente me hace falta en mi vida, y lo que necesito. ¿Acaso por decir lo que siento, lo que pienso, estoy haciendo mal?. Creo que muchas veces cuando nos sentimos mal no sabemos que hacer, y a mi personalmente me sienta bien poder plasmarlo en un papel, es mi manera de poder sacar todo lo que siento, lo que pienso, y tal vez mucha gente se identifique con mis palabras, y si puede ayudar el hecho de poder decir lo que siento pues me alegro...Por eso desde aquí animo a todas esas personas que por la razón que sea, se han sentido, traicionadas, engañadas, o simplemente mal alguna vez, por la razón que sea, y con quien sea.... desean "explotar" y decir cuatro verdades, que lo hagan. No se hace daño a nadie por decir lo que se piensa, lo que se siente, porque como dije antes.......SOLO SE VIVE UNA VEZ.....

1 comentario:

  1. No he tenido la oportunidad de escucharlos, pero, tienen toda la razon. Solo se vive una vez por ello hay que vivir felices.

    ResponderEliminar