Páginas vistas en total

miércoles, 11 de mayo de 2011

NUNCA TRATES CON PRIORIDAD A QUIEN TE TRATA COMO UNA OPCIÓN..


Sentirse defraudad@ es a veces el sentimiento más débil que podemos llegar a sentir. Sentir confianza por alguien a quien quieres, a quien amas, y que es tan importante en tu vida, como el mismo aire que respiramos, y¡Zas!...te das de bruces contra el piso. Nunca imagine poder llegar a decir que a veces el dolor que podemos llegar a hacer las personas, puede llegar a limites inimaginables. Lo peor de que te hagan daño, a veces no son los hechos, sino las palabras, que lastiman, mucho mas.
Muchas veces miramos tanto por alguien, queremos que sea feliz, que lo tenga todo, que no le falte de nada, ni cariño, ni amor, ni ternura, ni complicidad, ni amistad..al contrario, queremos que lo tenga todo y mas...¿Cómo nos suelen pagar ese tipo de "personas"? Tomándonos como un "opción". Si les va bien, felicidades, estás en su vida...pero si le va mal...saltan las alarmas. ¿Acaso ese tipo de gente no es consciente del daño que causan en la persona que hasta el momento les ha dado todo y más? Sinceramente creo que no, porque si lo supieran, no creo que lo hicieran. A veces es bueno alejarse de todo, pensar, meditar, tener en cuenta cosas que hasta antes no habíamos ni siquiera mirado, decidir....Son tantas las cosas que se puede hacer cuando estas alejado de todo lo que te daña, de todo lo que te hace mal, de lo que destruye tu corazón lentamente sin darte cuenta. Si hay algo que tenemos que aprender, es a saber cuando decir "basta"....¿No crees?

4 comentarios:

  1. He estado leyendo tu blog y yo también tengo un sueño, el de ser escritora. Llevo varios años escribiendo y ahora he comenzado una historia de fantasía y aventuras. Me encantaría que alguien como tú me diese su opinión.

    http://tetrasquel.blogspot.com/

    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Dubarry,

    Sería un placer poder ayudarte en lo que necesites, tan solo pídemelo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. muy buen trabajo en este blog.

    ResponderEliminar
  4. ola eesto es muy antiguo y nose si leeras esto pero quiero que sepas que estoi pasando por esto exactamente, v.V
    por una persona lo di todo... y a la hora de yo pedirle lo mismo para salvar nuestra relacion simplemente me dijo que no podia... ya no estamos juntos por que me di cuenta de eso que me tenia como una opcion, Dios una opcion como duele eso... si para mi ella lo es todo en mi vida, de verdad duele tanto que te agan eso sientes que no sintes nada, el corazon se vuelve inerte... de tal brutal choque, es como estar muerto en vida todo lo que alguna ves se planteoo se cae al suelo y se destrosa de tal manera que no quedan ni los trositoss, una amiga me aconsejoo que no le de prioridad a qien te tiene asi, y la verdad aora de todo eso que me hacia daño me siento bastante bien ^^ es como que regreso la calma la paz, xk yo al darlo todo y no recibir nada... Es lo peor k esentido en mi vida, lo peor... jeje lo siento si les aburro pero bueno es lo que sientoo aora mismoo y si alguien lo lee, que no sea tonto alguien que te ama de verdad seras lo primero sobre cualqier cosa y siempre luchara por ti... el que no te tendra por si acaso... ^^
    att: Geovanny.s.p

    ResponderEliminar