Vistas de página en total

sábado, 4 de junio de 2011

EL AMOR; ¿COSA DE HOMBRES O MUJERES?


Cuando una de mis amigas me comenta como va su vida sentimental, me asaltan muchas preguntas a lo largo de cada conversación, ¿Realmente estamos haciendo lo correcto? ¿Merece la pena pasar por todos esos cambios solo para que sean ellos más felices?. ¿Por qué a un chico le cuesta tanto decir la palabra Te Quiero?.  Sin duda, son muchos los hombres que entran en nuestra vida, pero muy pocos los que verdaderamente saben luego, cómo hacerte feliz, cómo hacer que sonrías, o simplemente cómo hacer que cada día que estés junto a él, sea eterno. Cuando alguien que conozco, me dice que lo ha dejado con su pareja, y me cuenta los motivos, (en la mayoría de los casos, siempre son ellos, los culpables) pienso, ¿Por qué aguantar algo que desde el principio se sabe que no va a funcionar? ¿Por qué ellos no valoran lo que realmente les damos?
Hacemos tantas locuras, perdonamos tantas cosas, que muchas veces no nos damos cuenta (hasta que es demasiado tarde, casi siempre) de lo que realmente tenemos a nuestro lado, en nuestra vida y por eso hemos apostado, por un amor qué muchas veces no nos corresponde.
No es todo culpa de los hombres, eso hay que dejarlo claro, pero la mayoría de las rupturas, creo que casi un 90% podemos decir, que claramente es culpa de ellos. Solo un porcentaje pequeño de mujeres, somos las que decidimos dejar la relación en la que tanto hemos apostado, y por la que tanto hemos perdido, dejado atrás o simplemente hemos dejado pasar.
No todos los hombres nos hacen infelices en el amor, muchas son las mujeres que no saben "conservar" el amor que les dan, y todo lo que un hombre puede hacer por ellas. Pero si somos sicnceras, encontrar hoy en día un hombre que te haga sentir mariposas, en el estómago, un hombre que demuestre cada día lo feliz que le hace estar a tu lado, o que simplemente no tenga miedo a decir; Te quiero, es muy complicado, ¿o no?
Pero como en la vida de todo hay, creo que somos mas las mujeres que damos todo, que apostamos por ese amor, que queremos que funcione, mientras que ellos, a veces parece que les da igual, que si funciona bien y sino, también. ¿Acaso el amor es mas cosa de mujeres? ¿Saben ellos realmente qué es el Amor o intentan hacer que lo saben?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario