Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

CONFIANDO EN LOS CAMBIOS...

Confiando en los cambios, nunca mejor dicho.
A veces cuando deseamos algo con tantas ganas, sentimos casi alivio, cuando se cumple, cuando vemos que va saliendo, cuando vemos que poco a poco, lo que tanto añorabas, está llegando a ti. No es fácil cambiar por alguien, o por algo, y mucho menos esperar que eso suceda, pero cuando pasa, es hasta bonito sentirlo.
Las sensaciones que pasan por nuestro cuerpo, es como sentir escalofríos. Cuando a veces quieres que algo de tu vida cambie, cuando sientes la necesidad que querer conseguir cambios que miren de otra manera la vida, o simplemente cambios que nos hagan mas felices, es un nuevo reto que tenemos en la vida que nos ha tocado vivir. Sentirnos culpables por algo, puede llegar a hacernos sentir inferiores, mal, e incluso hacernos pensar que no merecemos ser felices, vivir la vida que vivimos,..nada mas lejos de la realidad. Cada cosa que pasa en nuestra vida, es por algo, ¿no crees? yo personalmente creo que si. Aunque no todo el mundo lo vea de esa manera, pero por querer mejorar nuestra vida no somos distintas personas, no pretendemos ser algo que no somos, simplemente queremos mejorar, como persona, como profesional. Otras en cambio pretender aparentar lo que jamás serán, pretenden tener eso por lo que nunca han luchado y han tenido la suerte de tener en su vida, como caído del cielo. ¿Esa es la manera de vivir que quieres? ¿Ganarlo todo sin luchar? ¿Así de fácil y sin perder nada?...A veces querer cambiar las cosas de tu vida, no significa que las que tengas actualmente te sean indiferentes, pero lo buscas para poder aprender, para poder sentir nuevas sensaciones, nuevas vivencias. Y si la persona que está a tu lado, la que amas, la que quieres, esa con la que te despiertas cada día ( o que te apetecería hacerlo)... está a tu lado, dándote todo su apoyo, eso es lo que tiene que bastar, lo medas, sobra. El camino puede ser duro, fácil, largo, corto, con alegrías, con tristezas, con sonrisas, e incluso con lágrimas...pero siempre hay que tener presente que en algún lado, siempre, hay alguien que nos abre una puerta. Por que confiar en los cambios, no siempre tiene que ser negativo....

1 comentario:

  1. dice un dicho que "si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes" y esto es muy cierto, no puedes ver algo diferente si todo el tiempo es el mismo panorama, cambia la jugada y cambiara el resultado, este es mi consejo.

    ResponderEliminar