Vistas de página en total

jueves, 14 de octubre de 2010

MI PRESENTACIÓN EN EL CORTE INGLES


Mi presentación. Uff muchas emociones en un solo día, y en tan pocas horas. Las sensaciones que sentí en ese día tan especial, que nunca olvidaré (6 de Octubre). Arropada por familiares y amigos, pero sobre todo por esa gente que cree en mí, y en mis sueños, en mi camino ante la literatura. Un día mágico, lleno de sorpresas, emociones, y como no, lo disfruté al máximo...Veía las caras de mis hijas, me miraban llenas de felicidad, y mi pareja..su sonrisa me brindaba tranquilidad ante los nervios que empezaron a estar presentes. Si tuviera que cambiar algo de ese día, no cambiaría nada, absolutamente nada. Fue feliz durante un instante, se vio reflejada el esfuerzo de mi trabajo, ese camino duro al que muchos no están preparados para entrar y seguir. Pero sin duda, volveré a repetir nuevamente esta semana cuando me de a conocer en mi pequeña localidad de Telde, donde muchos esperan ansiosos la presentación de mi libro. Ese libro que me ha costado mucho esfuerzo y trabajo, y que se ve recompensado ahora.










No hay comentarios:

Publicar un comentario