Vistas de página en total

jueves, 14 de octubre de 2010

MI ENTREVISTA EN CANAL 9

Fue mi segunda entrevista en televisión...emocionante..esta vez estaba mas tranquila, mas relajada, y se noto mucho. Sus presentadores Lourdes y Nacho me trataron cariñosamente desde un principio, y fueron en todo momento unos grandes profesionales...No es que haya tenido muchas entrevistas en la tele, pero fue genial. Todos y cada uno de los componentes, desde la simpática maquilladora hasta el guapo cámara estuvieron siempre con un trato agradable. Parecen una buena familia que buscan tu tranquilidad y tu comodidad...Siempre cariñosos en el trato y amables con todos, me pareció una de las experiencias televisivas mas bonitas de mi carrera como escritora...Os dejo las fotos para la veáis...








1 comentario:

  1. Solo desearte todo la suerte del mundo
    con tu libro y exitos futuros saludos

    ResponderEliminar