Vistas de página en total

martes, 28 de septiembre de 2010

LA PRESENTACIÓN QUE TANTO ESPERABAS...

Recuerda bien esta fecha; 6 de Octubre de 2010 a las 20:00 horas. Esa es la fecha en la que EL CUERPO PERFECTO verá la luz delante de todos, el día en que al fin podremos abrazarlo, y sentirlo cerca..No sé cómo será esa tarde, si la gente irá, si se llenará, si gustará...no sé, pero de algo estoy segura, al fin el sueño esta cumplido. Ahora empieza un nuevo camino, difícil, si, pero lleno de sorpresas que deseo descubrir, lleno de tristezas que espero no vivir, pero siempre rodeado de la gente que me quiere, que me anima, y que confía en mi; mi familia, mis amigos, mis seguidores...Uf esa palabra la veo hasta grande para mi. "Mis seguidores" unas palabras que la verdad noto grande para mi, pero que me dan fuerzas, ánimos y me apoyan en todo momento...solo por eso, ya estoy mas que contenta. Ya contaré a ver que tal va ese día, espero poder compartir buenas emociones, sensaciones, y cosas con vosotros...aunque estoy segura de que la experiencia sera INOLVIDABLE...

1 comentario:

  1. Hola. Te escribo desde una librería de Valencia y tenemos una cliente interesada en tu libro ¿Cómo nos podemos poner en contacto con el editor para hablar del tema? Si quieres me puedes contestar a latraca@latracallibres.onored.com. Yo soy Elena. Gracias

    ResponderEliminar