Vistas de página en total

sábado, 23 de octubre de 2010

Mi 1º APARICIÓN EN EL PERIÓDICO


Mi primera aparición en el periódico. Canarias7. Sin duda, sentí un cosquilleo en el estómago, que no tienen descripción...Cada vez voy dando más pasos. Me siento como un bebé,que está aprendiendo a dar sus primeros pasos y todos esperan con ansias e ilusión ese maravilloso momento. Mi familia, la cual me ha apoyado hasta ahora en todo, está muy orgullosa y feliz, pero sobre todo muy contenta de todos y cada uno de mis logros. Mi pareja y mis hijas, las cuales están muy orgullosas de mí, son todo un apoyo en mi carrera, en el principio de mi carrera. Por eso, cada día es mas completo, mas emotivo...y aquí os dejo la portada, para que disfrutéis de ella como lo hice yo...

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGA, VEO Q TE HACEN DAÑO DE ALGUNA MANERA PERO TU ERES LUCHADORA, NO RINDAS, YO NO PUEDO LUCHAR CONTRA LA MUERTE Y ESO ES MAS DURO, SIGUE HACIENDO LO Q MAS DESES Y NO TENGAS MIEDO A LOS TROPEZONES, EN TODAS LAS COSAS LAS HAY, SIGUE ESCRIBIENDO.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Yaiza.
    Yo también estoy empezando en este dificil mundo de la literatura.
    Mi primer libro publicado es de poesía y prosa, "alma perdida", el segundo está acabdo, estoy con los últimos retoques, y es novela, narrativa para ser más exacta.
    Te deseo toda la suerte del mundo en todo lo que emprendas, y espero que esa suerte también me llegue a mí.

    Un abrazo y adelante.

    ResponderEliminar