Vistas de página en total

jueves, 26 de agosto de 2010

UNA NUEVA EXPERIENCIA EN MI CARRERA COMO ESCRITORA


Nunca en mi vida me imaginé vivir las sensaciones que vivo, y mucho menos experimentar lo que voy a experimentar en breve. Hace unas semanas, una amiga mía que lleva una revista literaria online, me pidió que escribiera un microrelato para su revista, algo relacionado con la venganza, y yo encantada con la idea. Escribí una micro historia que tenía en mente y gustó.
Hace unos días un director y productor de cine, de Tenerife ( la isla vecina) leyó la historia y le encantó. Tanto que me propuso crear un cortometraje sobre ella. Imaginad mi alegría, entusiasmo, y todos los adjetivos que queráis ponerle....ante tal noticia. Ya tenemos productora Kromacanarias, y los actores van apareciendo....El guión esta escrito y yo.....Preparadísima para vivir esa nueva experiencia que es el cine....¿Puede una ser mas feliz? La verdad estoy que casi me salgo de mi cuerpo para verme la cara de felicidad y de alegría que se había quedado al recibir la noticia...ahora solo queda oír.....LUCES, CÁMARA.....ACCIÓN.....

3 comentarios:

  1. muy bueno todo lo que estás haciendo y compartiendo, felicitaciones por la puesta en escena de microrelato y por tu nueva novela.

    Saludos desde Buenos Aires

    estás invitada a conocer mi blog : www.elserafodelplata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Yaiza, encontré tu blog por casualidad y me leí cada una de las entradas :)
    Te felicito por todo lo que te está ocurriendo como escritora, te cuento que soy escritora también, me apasiona en thriller y a pesar de que escribo novela romántica bajo uno de mis seudónimos (Sienna Anderson) escribo thrillers románticos. Te enlazé a mi blog y ojalá quieras pasarte por el mío.
    www.andreamilano-escritora.blogspot.com
    Te sigo también, un abrazo y que sigan los éxitos
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Leí lo que escribiste mas abajo y me alegré sobremanera que estés consiguiendo realizar tu sueño, debe ser como para no poder dormir. Desde estas líneas te deseo todo lo mejor y...respira profundo, je, je. Un saludo.Maca.

    ResponderEliminar