Vistas de página en total

lunes, 2 de agosto de 2010

AL FIN MI PORTADA....


Al fin puedo mostrar mi portada, esa que tanta gente espera, que tanta gente esta deseando poder ver. El solo hecho de haber tenido la posibilidad de elegirla entre 3 portadas más, es una emoción, y una de las experiencias mas maravillosas de mi vida....No hay palabras para agradecer a tanta gente que me sigue, a todas esas personas que me preguntan por mi trabajo, pero sobre todo que se interesan por mis sentimientos, por mi estado de animo....A todas ellas Gracias....Bueno aquí os dejo la portada de lo que espero que sea, una de las "bombas" literarias del momento....Que la disfrutéis....

5 comentarios:

  1. Hola Yaiza, eres una gran escritora te deseo todo lo mejor del mundo con tu nuevo libro que estoy segura que tendrá un gran éxito, por cierto olvide pedirte una foto tuya para la entrevista, por favor cuando puedas enviármela a mi facebook o a mi correo que podrás encontrar en mi Revista, una vez mas muchas gracias por todo, un beso, hasta pronto.

    ROSA

    ResponderEliminar
  2. Qué es la vida, sino una extensión imperfecta de los sueños infantiles. Caminamos desaprensivamente, fraternalmente, esquivando los infortunios, saltando las vallas más elevadas, caminando descalzos como niños en un prado perenne, sin saber, sin poder adivinar, ni intuir, ni sospechar que tras cualquier árbol o cualquier esquina espera acechante el martillo alevoso que destrozará nuestro candoroso juego vital.
    Una portada potente, con mucho sentido, estimada Yaiza. Mis mejores deseos y mis felicitaciones para tí, por y para tus logros, para alcanzar el lugar que te mereces en esta vida.
    Un fuerte abrazo desde la Terra Australis.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yaiza! Felicitaciones por tus logros :)! Y me gustaría decir que tan sólo hoy te he descubierto jeje, pero es algo interesante, me gusta la idea de saber que en el mundo hay tanto talento. salu2!

    P.D: me he unido al grupo de seguidores:)!

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA AMIGA YAIZA, TU SUEÑO VA VIENDO POCO A POCO LA LUZ, AL FINAL: EL CAMINO SE VA DESPEJANDO Y TU LLEGARAS TAN LEJOS COMO TU MENTE Y TU CORAZÓN, TE LO PIDA, SIGUE, ERES JOVEN Y PROMETES, AÚN TIENES MUCHO CAMINO QUE ANDAR, Y DICEN QUE ANDANDO SE HACE EL CAMINO

    ResponderEliminar
  5. No sabéis como agradezco cada palabra que decís, cada letra que leo, es una "vitamina" que me da fuerzas para continuar en este "camino". Dar las gracias se me queda hasta corto...me hacéis feliz con el simple hecho de estar ahí...:)

    ResponderEliminar