Vistas de página en total

martes, 20 de abril de 2010

LAS ILUSIONES A FLOR DE PIEL.

Jamás pensé que pudiera llegar hasta donde lo he hecho, jamás. Cuando me anime a escribir mi novela, puse sueños, e ilusiones en ella, además de muchas horas de trabajo, para poder crear lo que hasta ahora se ha convertido en mi gran logro. Tengo muchas ganas de poder pasear y ver a alguien con mi libro en las manos, ( eso sería una grandisima experiencia, seguro...) No es nada fácil escribir, nada. Pero con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, (y mucha paciencia) todo llega. Las ilusiones están a flor de piel, deseando poder tener mi propio trabajo en mis manos, ver recompensado el duro esfuerzo que me llevo a ello, pero del que estoy completamente orgullosa, ¿que voy a decir yo no?...Por eso, animo a todos lo que quieren luchar por hacer sus sueños realidad, los que tienen aspiraciones como yo, los que luchan día a día por hacer de un simple sueño, su realidad, a que no abandonen nunca, a que sigan en ese camino sin desviarse ni rendirse, por que tarde o temprano, todo llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario