Vistas de página en total

domingo, 18 de abril de 2010

CON LOS PIES EN LA TIERRA

Cada día me levanto con más ánimos que los de ayer. Pensando solamente en hacer feliz a las personas que cada día, me apoyan, me dan ánimos y sobre todo, me aconsejan, están ahí, a mi lado. Hay veces que uno despierta y no quiere hacer nada, o no siente la necesidad de hacerlo, pero ese no es mi caso, yo me despierto con ganas de aprender algo nuevo, pero sobre todo de escribir. Soy escritora, ¿que ilusión mas loca no? escribo todo lo que pasa por mi cabeza, todo lo que mi mente tiene atrapada en ella, brota y sale de ella. Tengo los pies en la tierra, de eso no me cabe duda. Mi vida sigue siendo la misma, con mis ilusiones, mis alegrías, mis defectos....pero sobre todo con la misma ilusión que cuando empece en este durillo mundo del escritor. pero que decir, si solo soy feliz y completa cuando escribo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario