Vistas de página en total

martes, 16 de marzo de 2010

POR FIN HE PUESTO PUNTO Y FINAL...


Después de tantos meses, tantas horas, días y noches, al fin he puesto el broche de oro a mi novela, al final tras ocho meses, mi novela está terminada. Siento tantas cosas, que no sé muy bien como explicarlo, es una satisfacción que llena todo mi cuerpo.No hay palabras con las que poder expresarlo, el agradecimiento es mas completo, y las ganas todavía quedan. Ha sido un camino hacía mi sueño, un camino que ahora realmente empieza, y que queda mucho por recorrer, pero el solo hecho de haber puesto punto y final, y estar rodeada de gente que me apoya, es un gran logro para mí. Los sueños empiezan ahora, en un nuevo camino en el que me adentro, el resultado será siempre positivo para mí. Pero si algo puedo decir a estas horas, es que estoy muy contenta, y satisfecha del resultado final...Ahora solo queda que vosotros lo disfrutéis tanto o mas que yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario