Vistas de página en total

viernes, 15 de agosto de 2014

MI PROPIA FELICIDAD DEPENDE DE MI

Dicen que cada uno se hace su propio camino, que cada uno creamos nuestro propio destino, y que tenemos lo que buscamos o eso creemos. Siempre he intentado hacer las cosas bien, y aunque a veces he cometido mis errores (como cualquier otra persona), siempre he intentado sacar de cada uno algo positivo, algo que me sirva para un futuro.
¿Qué significa ser feliz? ¿No te lo has preguntado alguna vez? A veces, esa pregunta ha rondado mi cabeza y en más de una ocasión.
Hay personas que están toda la vida buscando la felicidad o al menos eso dicen.Otras en cambio parece que la infelicidad son su acompañante de viaje. No puedo decir que tenga la experiencia necesaria para dar consejos a nadie, y tal vez no sea la persona recomendad para darlos, pero las experiencias que me han acompañado durante tanto tiempo y de las cuales me han servido algunas para bien y otras para mal., me han enseñado que llorar no vale la pena. "Déjate de buscar razones para ser infeliz. Enfócate en las cosas que si tienes, y en las muchas miles de razones por las que deberías SER MUY FELIZ"
Si algo me ha enseñado las miles de lagrimas que por una u otra razón he derramado, es que no vale la pena buscar razones para ser infeliz ¿De qué sirven? Para nada. Solamente para derramar lagrimas y perder el tiempo en llorar por algo o alguien que no derraman ni una sola lagrima por ti. Quiero ser feliz, con lo poquito que tengo, con eso me conformo. Porque lo "poquito" que tengo en mi vida es más que suficiente para ser feliz....





6 comentarios:

  1. que rason que tiene yaiza, gran verdad. a veces intentamos encontrar la felicidad dnd no estan, y no nos damos cuenta que la felicidad esta justo a nuestro lado, en las cosas mas simples.

    ResponderEliminar
  2. A veces la feliciad esta tan cerca de nosotros que no somos capaces de verlo, y por eso muchas de las veces solemos perder ocasiones de ser felices o de tener la verdadera felicidad porque pensamos que la tenemos y no es asi. Personalmente me apasiona tu blog porque veo que es real como la vida misma, dices lo que piensas como lo piensas, y sientes y eso me gusta porque en muchos de tus articulos me veo reflejada y aunque sea por un instante pienso que no soy la unica en el mundo que atraviesa ciertas situaciones o ciertas fases de su vida. por eso te agradezco que sigas compartiendo cada minuto con nosotros. gracias. Te admiro.

    ResponderEliminar
  3. La felicidad esta donde nosotros queramos que este. No importa quien este en nuestro lado, la felicidad creo que se busca no se encuentra por arte de magia, porque si es asi.¿ cuanta gente hay que espera y espera y nunca aparece la verdadera felicidad? ¿acaso esta escondida en algun rincon de esta mierda de vida? porque si es asi dimelo para ir a recogerla porque yo sigo esperando mi oportunidad de ser feliz y llegar no llega

    ResponderEliminar
  4. sentimientos a flor de piel15 de agosto de 2014, 12:07

    Ola anonimo queria decirte que la felicidad esta donde tu menos imaginas, y sabes donde es? a tu lado. esta en tu familia, en tu pareja en tus amigos todo lo que te rodea es lo que te hace feliz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. inocente pero viva15 de agosto de 2014, 12:08

    ¿acaso la felicidad se busca o se encuentra?

    ResponderEliminar
  6. ai veses que buscamos la felicidad donde no debemos y terminamos llebandonos unadecepsion

    ResponderEliminar