Vistas de página en total

miércoles, 11 de julio de 2012

MI TIEMPO

Hoy es uno de esos días en los que me siento triste. Quiero sonreír y no puedo. No hago más que pensar en todas esas cosas maravillosas que la vida nos da, y no sabemos aprovechar. Perdemos el tiempo con cosas que a la larga no valen la pena. Lloramos por personas que nunca han derramado ni una sola lágrima por nosotros, y a veces confiamos en quien no debemos. La vida es como una montaña rusa, está llena de altibajos, de rectas, de subidas y de bajadas, pero al fin y al cabo es nuestro camino.
¿Cuántas veces  has pensado en bajarte de esa montaña rusa?..Imagino que como yo, muchas veces. Por que a veces creemos, al menos yo, que perdemos el tiempo con cosas tan absurdas y haciendo cosas que no merecen la pena que cuando queremos recuperar el tiempo perdido, ya es tarde.
Luego me paro a pensar, ¿Merece la pena abandonar mis sueños? ¿Perder todo por lo que he luchado?
"Hay tres cosas de la vida que una vez que pasan ya no regresan; El tiempo, Las palabras y las Oportunidades". 
El tiempo; A veces lo perdemos con las personas equivocadas, y otras en cambio no sabemos aprovecharlo para vivirlo.
Las palabras; A veces necesitamos oírlas, y nunca llegan las adecuadas.
Las oportunidades; Nunca es tarde para darlas, aunque a veces es mejor no hacerlo, o al menos pensar si merece la pena.
Tres cosas que pasan por la vida de todas las personas, y una vez que lo hacen, ya no vuelven. Por eso prefiero, pasar el tiempo diciendo las palabras que le hagan sentir a las personas de mi alrededor que a veces las oportunidades se dan solo una vez.

7 comentarios:

  1. El tiempo que tengo lo quiero para mi familia, sin duda lo mejor de mi vida mi mujer y mi hijo. lo demas no me importa, porque si ellos me faltaran mi vida no tendria sentido. Hermosas palabras yaiza.

    ResponderEliminar
  2. Lourdes aleman santana14 de julio de 2012, 2:49

    Cuando pienso en todas las veses que e perdido mi tiempo con gente que no me a savido valorar, me siento triste. pero cada palabra que leo tuya a diario me levanta el animo una y mil veses mas. gracias a ti, a como dices las cosas como las sientes he podido superarme cada dia como persona. el tiempo lo paso con la gente que merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. la personas no sabemos valorar lo que tenemos, es verdad. yo quiero pasar el tiempo con la persona que amo, pero el no me quiere. he perdido al amor de mi vida por mis estupideses pero tengo que afrontarlo. quiero volver a verlo, y pasar mi tiempo diciendole las palabras TE QUIERO. necesito una oportunidad de hacerlo, y lo hare

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, pero es dificil decir las palabras adecuadas en el momento justo cuando sabes que careces de tiempo y las oportunidades son mínimas, y, la mayor de las veces manipuladas. Pero no otorgamos importancia a las palabras, ni a los actos: por suerte tengo a mi lado a la persona que odio y es rarísimo que a mi enemigo le ofrezca un TE QUIERO... No merece la pena: querer es una pérdida de tiempo...

    ResponderEliminar
  5. A un enemigo es imposible decirle TE QUIERO, pero a veces las personas que menos esperamos son las que realmente estan ahi, y a las que esperamos que nos ayuden, corren tan rapido que ni miran atras. el tiempo es el que cada uno quiera tener, porque como dicen; tenemos todo el tiempo del mundo. Lo unico que hay que hacer es saberlo aprovechar..¿no?

    ResponderEliminar
  6. "Nos pasamos la vida esperando a que pase algo y no nos damos cuenta que lo único que pasa es la vida" bob marley.

    Nunca hay que bajar de esa montaña rusa... NUNCA! Sin esos altibajos no seriamos quien somos. Pues sí, seré un poco masoquista pero esas subidas y bajadas son las que me hacen sentirme viva, aprender de lo malo es crezer y entender que por muchas veces que caigas siempre habrá un motivo para levantar cabeza. Que nunca estamos perdiendo el tiempo, al contrario, lo estamos aprovechando para aprender y no gastarlo de verdad.

    Hay que luchar para conseguir lo que uno quiere en la vida! Yo conozco personas que han llegado a esa estrella que estaba tan lejos. No voy a contar su historia pero si diré que su esfuerzo a valido la pena porque hoy en dia estan haciendo la vuelta al mundo en velero.

    Porque el esfuerzo vale la pena si uno tiene claro lo que quiere y lo que esta dispuesto a abandonar por obtener su sueño!

    ResponderEliminar
  7. Animos a todos, vosotros soys los protagonistas de vuestra historia, no dejeis de luchar porque la corriente es vuestra cobardia y nadar es vuestra fuerza! ;)

    ResponderEliminar