Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2012

VALORA ANTES DE PERDER

                                     

No siempre somos capaces de apreciar lo que verdaderamente importa en nuestra vida, y tal vez por eso, solemos perder las cosas que tenemos. Cuando ya queremos darnos cuenta, casi siempre es demasiado tarde.
Creo que lo mejor es conservar lo que tienes, y olvidar lo que duele, luchar por lo que quieres y valorar lo que posees. Perdonar a los que te hicieron daño y disfrutar de los que realmente te quieren. 
Nos pasamos la vida esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida. No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.
Por eso, "Haz lo que quieras hacer" antes de que se convierta en "Lo que  te gustaría haber echo".
En mi vida solo estarán los que quieran ser parte de ella, ¿Y los demás? pueden coger la puerta. 
No hagas de tu vida un borrador, porque tal vez mañana no tengas tiempo de pasarlo a limpio. 
Vive la vida, y no dejes que la vida te viva.




9 comentarios:

  1. eso es una verda como un templo lo que a veces quieres perdonar y el rencor no te deja

    ResponderEliminar
  2. A veces cuando perdemos lo que tenemos es cuando nos damos cuenta de lo que tuvimos, y eso si es triste, q la gente no sepa lo que tiene hasta q lo pierde. Buen articulo yaiza!

    ResponderEliminar
  3. Que cierta frase. No sabemos lo que tenemos hasta que por nuestras estupideces lo perdemos. Yo perdí a mi pareja por mis jilipolleces. Ella siempre me pedia que dejara las fiestas, y yo pasaba de ella pq no lo veia para tanto hasta que una noche llegue y ella ya no estaba. Fue la cosa mas dura que he vivido, pero aunque el tiempo lo cura todo, me di cuenta de que era la mujer de mi vida cuando ya no la tuve. Un gran palo que la vida me dio.

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis Ravelo Gonzalez4 de julio de 2012, 15:02

    Estimada amiga;
    Hace tiempo tenía en mi vida a una maravillosa mujer. Dicen que si no sabes cuidar tu propia flor, otro la regará por ti. No supe ver las "Indirectas" que me echaba, y por tonto la perdí. Ahora vive su vida lejos de mí y eso me hace sentir la peor persona de la tierra. Con ella reía, lloraba, me hacía reír con sus locuras, y me regañaba a veces por mi mala cabeza, y ahora no lo tengo. Espero que las personas que lean este artículo, puedan valorar a tiempo lo que tienen antes de que el tiempo lo pierdan.
    Un abrazo Yaiza

    ResponderEliminar
  5. Tan difícil es valorar esta puta vida como es debido? Vale, lo sé que a veces sientes que la vida no tiene sentido, cuando las cosas no van del todo bien, y te montas tu propio mundo lejos de todas esas cosas que te podrían hacer daño, encerrado en la habitación fumando y olvidando toda la mierda que vas cargando todo el camino y ya te duele el cuerpo por todo el peso… pero es que la gente no se da cuenta, no encuentran soluciones por ningún lado y encima se crean sus propios muros imaginarios donde no los hay, son prohibiciones que uno mismo se crea en su mente per tener miedo, por no tener fuerza de voluntad! Coño, siempre escogiendo el camino fácil, gente cobarde que se esconde, abrir los ojos de una puta vez, quitaos la venda y arriesgar! No tenéis que tener miedo a volver a ahogaros en ese mar profundo, porque es tan fácil como levantar la cabeza y nadar hacia la orilla, aunque la corriente os intente hundir otra vez, no dejéis de luchar, la corriente es vuestra cobardía y nadar es vuestra fuerza, vuestro orgullo!
    Cuanta ilusión perdida en cada gota de ese mar, pero cuanta ilusión encontrareis al llegar a la orilla, cada grano de arena que iréis construyendo al largo de la vida, un castillo lleno de maravillas, no dejéis que os lo derrumban.
    Recordar, que no nadareis para nadar, nadareis por el motivo de seguir construyendo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho tus escritos, y la forma que tienes de dar fuerza a la gente que lo necessita! El escrito que he subido antes no tiene nada que ver con nada, simplemente tenia ganas de escribir algo y que alguien, aun que solo fuese alguien lo viera. No encontraba la forma y lo he escrito aqui...
    Lo siento si he molestado a alguien!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo...Muchas gracias por tus palabras, han sido sinceras y eso es lo que importa. A mí me ha gustado, eres como yo, dices lo que piensas,aunque a la gente le moleste o no, la verdad es lo que sentimos, y esos sentimientos no se pueden negar... porque es la única manera que tenemos de decirlo... Aquí tienes voz, di lo que te de la gana...Bienvenido.
    Un abrazo de una amiga,
    Yaiza M.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por escuchar lo que llevaba dentro! Solo necessitaba esto... Que por un instante puediera tener esta sensacion de escupir palabras sin la necessidad de conocer. De compartir pensamientos sin que me juzguen por ciertos factores!

    Seguire escupiendo palabras!
    Muchas gracias Yaiza.

    Berta.

    ResponderEliminar