Vistas de página en total

viernes, 4 de noviembre de 2011

¿TE CREES MÁS HOMBRE POR PEGAR A UNA MUJER?

Estoy cansada de oír en las noticias que otra mujer ha muerto por violencia de género, estoy cansada de oír que un hombre ha matado a su pareja, ex pareja, estoy cansada de oír que un padre mata a sus hijos para vengarse de su ex mujer por que quiso el divorcio; ¡estoy harta!
¿Hasta dónde es capaz de llegar los límites de un hombre? ¿Que coño les pasa por la cabeza para acabar con la vida de una mujer?. Esas y mil preguntas más rondan mi cabeza cada vez que leo, o veo un noticia de violencia domestica. Cada día es una mujer distinta, una madre, hija, esposa, amiga, compañera....la que sufre algún tipo de maltrato, y se lo calla por temor, por miedo, sin saber a dónde acudir, sin saber qué hacer para salir de ese maldito infierno que la tiene cautiva. Lloran a escondidas, ocultan sus palizas con ropas largas y gafas oscuras. Su mirada, la que una vez era alegre, deja paso a una mirada triste y vacía. Piensan que son ellas las culpables, que algo harán mal, o simplemente que se lo merecen. NO ES ASÍ. Ninguna mujer merece un trato como ese, ninguna mujer merece morir en manos de un maltratador. Si piensas que no vales para nada, que no sirves,que eres poca cosa....Te equivocas. No dejes que un hombre acabe con tus sueños, con tus ilusiones, con tus ganas de vivir. Sé valiente, afronta la vida, no mereces vivir un infierno. Mereces ser feliz, vivir tranquila, mereces una vida digna. No hullas, no tengas miedo, siempre habrá alguien que te apoyará... Nunca estarás sola.
Un hombre que maltrata a su mujer, no debe llamarse hombre; debería llamarse COBARDE. ¿Se creen más valientes por pegar a una mujer? ¿Se consideran más hombres?...No lo creo...
No dejes que un hombre acabe con tu vida, busca ayuda, grita al mundo entero ¡BASTA YA!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario